Buenos días,
Me han estado llamando desde el centro de salud y les aparece la línea restringida. El número desde el que llaman no lo tengo bloqueado en el teléfono (Android) y no veo tampoco ninguna restricción en la línea desde la web.
¿Puede que tenga algún bloqueo para números largos? El teléfono desde el que me están llamando es de 15 dígitos.
Gracias,
Daniel.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Dani_Oz ,
Desde mi experiencia en el uso de Android e IOS por parte de la operadora no tenemos ningún tipo de restricción en las llamadas entrantes por parte de estos número largos o de la administración, prueba a restablecer la aplicación de llamadas, dentro de los ajustes de la aplicación, borra la memoria caché de esta forma nos aseguramos que no hay problemas de la configuración, en el caso de repertirse el problema te aconsejaría que hicieras una prueba cruzada, cambia la tarjeta SIM a un terminal diferente, en el caso de que tengas el mismo comportamiento puede que sea problema de la tarjeta SIM si no ocurre lo mismo, el problema sería el terminal o su configuración para resolverlo tendráis que restablecer la app como indico o restablecer el terminal a los valores de fábrica.
Hola @garley
Muchas gracias por tu ayuda. Borré la caché de la aplicación teléfono como me recomendaste y he probado a que me llamen desde el hospital y ha entrado la llamada sin problemas. Ahora falta que me vuelvan a llamar del centro de salud a ver qué pasa, pero si falla entiendo que será problema de ellos y no mío.
Lo dicho, muchas gracias!!
Saludos,
Daniel.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?