cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] La red móvil desapareció después de cambiar a la tarifa GO RUN

RESUELTAS
Responder
Zakah
Nuevo

[SOLUCIONADO] La red móvil desapareció después de cambiar a la tarifa GO RUN

¡Saludos!
Cambié a la tarifa GO Run y después de un tiempo se perdió la conexión con la red móvil. Ahora viajo por Europa, en Austria, Alemania, Suiza, la red móvil no está disponible. La tarifa se ha activado en la cuenta personal. Pediré ayuda.

Anonymous
No aplicable

Hola @Zakah ,

 

Con esta tarifa podrás utilizar los minutos para hablar y hasta 10GB para navegar también desde cualquier país de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega, Suiza no está en este listado.

 

Entra en tu area de cliente para comprobar que tienes saldo positivo, la tarifa y el roaming activo.

 

Saludos,