cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] La red de telefonía no funciona en casi ninguna parte en Valencia

RESUELTAS
Responder
Polita
Nuevo

[SOLUCIONADO] La red de telefonía no funciona en casi ninguna parte en Valencia

Desde que cambiamos de Yoigo a Orange hemos ido poco a poco teniendo problemas de cobertura de la linea telefónica movil. No hay red en mi casa donde siempre había , ni en mi oficina ni en casi ninguna parte alrdedor de la población de Rafelbunyol. Toda mi familia tiene el mismo problema. No nos podemos comunicar vía telefono en casi ningún punto. De forma continua la gente me dice te oigo fatal, estas en una cueva???? Y esto es generalizado. ES una birria de servicio y estamos planteándonoslas anular el contrato aunque haya permanencia por deficiencia en el servicio de telefonia

 

Anonymous
No aplicable

Hola @Polita ,

Me parece un poco exagerada tu critica, es imposible que todos los repetidores de la provincia estén estropeados, si así fuese esta comunidad colapsada de quejas y como puedes comprobar no así. Si tienes problemas con las llamadas desde cualquier ubicación el problema lo tiene tu dispositivo y necesita ser reparado.

 

Saludos,

 

Fer_Orange
Moderator

Hola @Polita 

 

Tal como puedes ver en https://www.orange.es/5g, precisamente en Rafelbunyol ya tenemos desplegado conexión 5G, por lo que la cobertura, junto con el resto de redes, debería de ser más que suficiente. 

 

De todos modos, si comentas que en interiores tienes alguna dificultad, recuerda que tienes disponible el servicio Llamadas Wi-fi que permite usar la conexión inalámbrica de tu domicilio o de tu trabajo y gestionar con ella las llamadas, y así no depender de la cobertura móvil.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"