cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Incumplimiento de contrato

RESUELTAS
Responder
Marce21
Nuevo

[SOLUCIONADO] Incumplimiento de contrato

He tenido un problema con el banco y el el contrato ESPECIFICA que te cortan el servicio una vez te hayan avisado 48h. No han pasado ni 24h y ya no tengo linea. *********s*. Encima que me están cobrando servicios que no e contratado.

 

Editado. Normas de la Comunidad

el_cuelebre
Superusuario

Yo, lo siento, pero creo que el problema es tuyo, tú mismo reconoces que no has pagado la factura y es normal que una vez avisado, si sigues sin pagar, te corten la línea. 

Tendrás que arreglar el problema que tengas con el banco y solucionarlo. Luego ya dependiendo de como pagues, tardarás más o menos en volver a tener línea.

En la web te lo especifica.

 

Marce21
Nuevo

Yo voy a pagar inmediatamente. Pero vosotros habéis incumplido el contrato por lo que voy a presentar una denuncia y eso me da derecho a irme de la compañía sin pagar penalización. 

el_cuelebre
Superusuario

Lo primero ¿Cuando dices vosotros te refieres a mi? Pq yo solo soy un usuario que entra aquí cuando le apetece. Los trabajadores  llevan la palabra Orange en su nombre.

Es lo que tienen los foros, que entras, y otros usuarios te contestan.  

Dudo mucho que puedas hacerlo y que puedas escudarte en eso, más habiendo provocado tú el problema y habiendo sido el primero que ha incumplido el contrato impagando la factura.

Los usuarios también tenemos obligaciones no solo derechos,  ¡Qué cosas!

Pero vamos, tú mismo, es tu tiempo y lo malgastas en lo que quieras. Mira yo, lo malgasto entrando aquí.😂