He tenido un problema con el banco y el el contrato ESPECIFICA que te cortan el servicio una vez te hayan avisado 48h. No han pasado ni 24h y ya no tengo linea. *********s*. Encima que me están cobrando servicios que no e contratado.
Editado. Normas de la Comunidad
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo, lo siento, pero creo que el problema es tuyo, tú mismo reconoces que no has pagado la factura y es normal que una vez avisado, si sigues sin pagar, te corten la línea.
Tendrás que arreglar el problema que tengas con el banco y solucionarlo. Luego ya dependiendo de como pagues, tardarás más o menos en volver a tener línea.
En la web te lo especifica.
Yo voy a pagar inmediatamente. Pero vosotros habéis incumplido el contrato por lo que voy a presentar una denuncia y eso me da derecho a irme de la compañía sin pagar penalización.
Lo primero ¿Cuando dices vosotros te refieres a mi? Pq yo solo soy un usuario que entra aquí cuando le apetece. Los trabajadores llevan la palabra Orange en su nombre.
Es lo que tienen los foros, que entras, y otros usuarios te contestan.
Dudo mucho que puedas hacerlo y que puedas escudarte en eso, más habiendo provocado tú el problema y habiendo sido el primero que ha incumplido el contrato impagando la factura.
Los usuarios también tenemos obligaciones no solo derechos, ¡Qué cosas!
Pero vamos, tú mismo, es tu tiempo y lo malgastas en lo que quieras. Mira yo, lo malgasto entrando aquí.😂
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?