cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Hola buenas tardes, me gustaría en este foro contar lo que nos ocurrió a mí marido y a mi, en la tienda Orange de calle delicias Zaragoza.

RESUELTAS
Responder
Sidalia
Nuevo

[SOLUCIONADO] Hola buenas tardes, me gustaría en este foro contar lo que nos ocurrió a mí marido y a mi, en la tienda Orange de calle delicias Zaragoza.

Acudimos a esta tienda a principio de semana, a renovar terminal. Me regalan unos auriculares, mi marido compró otros igual con el pago a 24 meses, llegamos a casa y no funcionan.

Vuelves y te dicen que la reclamación está formulada, dado que no los pueden cambiar, dice este comercial. Le preguntamos que gestión nos realizó, (Le preguntas por garantía de origen y garantía del producto escogido). Que nos llamarían. Nadie llama y pasa un día,volvemos y nos vuelve a decir lo mismo, mi marido le dice que quiere cancelar el pedido, no lo deniega, lo preguntamos por garantía de origen, respuesta que nos da es como si no sabe, le pides tu hoja de reclamaciones y se enfada y dice, haz tu la queja dado que me pides la hoja de reclamaciones.

********* y realizar clamarcion, oficina del consumidor y lo que nos digan para solucionar.

 

Editado. Normas de la Comunidad

 

Alex_orange
Moderator

Hola, Sidalia.

 

Desistir de una compra es algo que se ofrece con los pedidos online o compra telefónica, ya que hasta que no te llega no puedes saber si te convence, esto es algo que ocurre en cualquier comercio en España, no solo en Orange.

 

Sin embargo, si compras el producto en una tienda, allí tienes la posibilidad de probarlo.

 

Si has adquirido el producto en la tienda, dispones de 15 días para acogerte a la garantía de Origen.

En el siguiente enlace tienes más información:
https://www.orange.es/servicios/politica-envios-devoluciones

(Último punto de Devoluciones).

 

Te dejo también esta información sobre la garantía:

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/posventa-de-terminales/621-que-garantia-me-da-or...

 

Espero que te llamen pronto para solucionarlo.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"