cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Grabación

RESUELTAS
Responder
jose662
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Grabación

Buenas noches, por favor, cómo puedo solicitar grabación del cambio de tarifa que me realizaron el 16/02/2021.

muchas gracias de antemano.

Pelofino58
Superusuario

Hola.

Las grabaciones no se ofrecen al cliente ya que son para uso interno de calidad. 

Cuando se hace una gestión que acarrea cambios en nuestra tarifa, como es tu caso, nos tienen que mandar un PDF con los detalles de la misma, teniendo 14 días naturales para resisarlo y si no estamos de acuerdo intentar que nos lo cambien o desistir de la oferta ofrecida. Lo que en el documento venga reflejado es lo que obliga a ambas partes a cumplir y si no se adapta al servicio ofrecido, es lo que se puede reclamar. También puede llegar por sms con un enlace para descargarlo. Si no lo tienes revisa el correo electrónico, incluida la bandeja spam así como los mensajes de texto recibidos.

Un saludo.