cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Gigas en cada tarifa Go Negocio Ilimitada

RESUELTAS
Responder
JoseArias
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Gigas en cada tarifa Go Negocio Ilimitada

Poseo dos lineas, una con la tarifa Go Negocio 1, desde el 21/10/2019, y otra con la tarifa Go Negocio Esencial hasta el dia 22/06/2021, que me ofrecieron cambiarla tambien a Go Negocio 1, con lo que me quedaban con llamadas ilimitadas y "27 Gb" cada una de ellas. En una consulta reciente al numero de atnecion al cliente 1471, me confirman que no es asi, me aseguran que tengo 27 Gb compartidos entre las dos luneas, con lo que no estoy de acuerdo, pues no fué lo que me aseguraron cuando acepté el cambio. 

Les agradeceria que me confirmasen en realidad cuantos Gb dispongo en cada linea, pues entiendo que ninguna es adicional de la otra, ya que son dos tarifas independientes Go Negocio 1.

Muchas gracias, espero su respuesta.

Bitxobola
Participador ocasional

Hola, encantado de saludarte desde la comunidad Orange.

 

Todas las tarifas de empresa de solo móvil comparten los gb entre las líneas móviles.

No obstante, en el momento del cambio te enviaron las condiciones en pdf donde especifica el funcionamiento y las características de cada tarifa, y esto prevalece frente a cualquier información que pueda darte cualquier agente.

He encontrado la revista donde aparecen las tarifas de empresa y se especifica que es para compartir.

 

Espero que sea de tu ayuda.

 

un saludo 

JoseArias
Nuevo Solucionador

 Son dos contratos independientes, en ningun caso aparece que una linea sea asociada a la otra. Ademas al solicitar informacion de mis tarifas a traves de atencion al cliente, me envian lo que te adjunto en las capturas de pantalla.

Eso en ambos numeros. pero nadie es capaz de explicar el porque.

Cuando me cambiaron la tarifa, me aseguró la operadora que tenia 27 GB en cada linea, pues de lo contrario no me interesaba. (Poseo la grabacion de la llamada).

En el contrato que poseo, en ningun caso aparece un numero asociado al otro, son independientes, como me confirmó tanto la operadora que me realizó el cambio de tarifa, como algunos otros operadores consultados. que por cierto, en cada llamada, cada uno me informa de una forma u otra. De momento ganan en malloria los que afirman que tengo 27 GB por linea. Es surrealista!!

 

Editado. En los adjuntos se incluían datos personales 

JoseArias
Nuevo Solucionador

Por cierto, ese pdf que ajuntas es muy antiguo, y yo tengo dos contratos de 22 y pico euros iva incluido cada uno. Si se comparten datos, seria una linea principal y otra asociada a esta, lo cual no es mi caso.

Bitxobola
Participador ocasional

A ver si puedo hacerme entender.

 

La línea principal dispone de 27Gb, pantallazo 2.

En el momento que metes una segunda línea con la misma tarifa se considera línea adicional, pantallazo 1.

Como se indica, esta segunda línea de llamadas ilimitadas comparte con los datos de la principal.
Cito textualmente: esta línea móvil comparte los GB de datos de las tarifas principales GO NEGOCIO2, GO NEGOCIO1+ Y GO NEGOCIO 1.

Por otro lado, la captura que adjuntas es de asistente virtual, donde consultas el consumo de la línea x y el asistente te responde sobre la línea que haces la consulta. 
No obstante, entiendo que te enviaron un PDF con las condiciones del cambio, y si bajas la vista hasta las características de la tarifa seguro que pone para compartir entre las líneas o se hace alguna referencia a ello.

 

Quiero también que sepas, que soy un cliente más como tu, y simplemente he entrado en la web( donde todo usuario tenemos acceso) donde salen todas las tarifas y me he molestado en localizarte tu información y hacerle unas capturas de pantalla para ayudarte. 
Y para no extenderme demasiado, la información o comprobante de venta que te envía el operador prevalece frente a cualquier información de cualquier agente.

 

Espero ayudarte y que entiendas el funcionamiento de lo que tienes contratado.

 

un saludo 

JoseArias
Nuevo Solucionador

Buenos dias de nuevo, te agradezco de veras el interes que tomas en ayudar a mi consulta.

No obstantem te comento. En los pantallazos que me adjuntas, la linea adicional es mas economica, pero en mi caso, estoy pagando 22 euros por cada linea. Por otro lado en el PDF que me envia Orange, ellos mismos me afirman que no esta asociado un numero con el otro, se basan en que la linea principal es la que acaba en 9790, y a su vez el numero asociado a esta principal es el mismo que acaba en 9790, de ahí que la tarifa se me facture con 22€ que es el precio de la linea principal.

Esta mañana he vuelto a llamar a atencion al cliente y el operador que me ha atendido, me confirma que en mi caso al ser dos contratos independientes, tengo las mismas condicones en ambos, llamadas ilimitadas, y 27 gigas en cada uno.

Si tengo un rato esta tarde volvere a llamar a ver que me dice el operador que me toque, cada uno me informa de una manera. Asi me entretengo, ya te digo, es un descontrol, total.

De nuevo mil gracias por tu interes.

Bitxobola
Participador ocasional

Buenas, 

 

De nada! Para eso estamos, para poder ayudarnos entre nosotros.

 

Lo del coste de la línea adicional, el importe es de 22€, pero al ser una segunda línea corresponde un 20% de descuento si se cumplen requisitos.

De todas formas, si lo que necesitas es delimitar el consumo entre las líneas, es decir, que cada uno tenga x Gb, puedes entrar en tu área de clientes y en el apartado que aparece los datos totales puedes delimitar a cada línea lo que puede consumir. De esta manera evitas que la segunda línea te deje sin datos.

 

un saludo y espero que se solvente tu caso.

 

 

 

 

 

JoseArias
Nuevo Solucionador

Buenas tardes de nuevo.

 Como dices, efectivamente al ser una línea adicional, debería ser más barata, pero no es así, yo pago 22 euros religiosamente cada mes por cada línea.

Así fué como me informaron (Conversación grabada) en el cambio de tarifa, 22 euros manteniendo las condiciones de mi anterior tarifa, Go Esencial, pero con 27 Gb. Igual que mi otra línea.

 Y repartir datos en una línea u otra no me sirve de nada. Precisamente yo tenía dos líneas, por que en una tenía una cantidad de datos y en la otra, otros tantos. Pero ahora de nada me sirve pagar 22 más 22 euros para tener solo 27 gigas. De esa forma, me quedo con un solo número y sigo teniendo los mismos 27 gigas.

 De nuevo esta tarde he vuelto a llamar dos veces a atención al cliente. En la primera consulta , el operador se hizo un lío y acabo cortandome la llamada. Y en la segunda una señorita me confirmó que tengo 54 gigas, 27 por línea. Aunque no supo explicarme después de más de una hora de consultas y disculpas, el porqué ya me he quedado sin datos. 27 consumidos en total.

Mañana tengo más tiempo, me entretendré llamando a ver que se le ocurre a cada uno de los operadores. Es divertido, a veces te sorprende...