En marzo nos llega una factura donde por sorpresa nos aparecen 2 lineas de telefono mas que no hemos contratado.
Llamamos a atencion al cliente y nos comentan que las hemos contratado en tienda(no hemos ido a ninguna tienda) nos llamaron para ofrecernos un dto pero no lineas de telefono
En area cliente conseguimos descragar el contrato "firmado", la firma falsificada desde la tienda
en marzo nos cargais 5,27€ por esas dos tarjetas , y me deciis que hay que reclamarlo en tienda por lo que lo dejamos pasar y efectuamos la baja a dia 7/03 , hoy nos llega la fra de Abril y vuelve a venir el cargo facturado.
Solicitamos la devolucion de este importe si no pondremos una reclamación por la falsificacion
Cada vez que escribo me deciis que tengo que ir a una tienda
somos una empresa no podemos ir a una tienda a perder el tiempo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.
A modo de información (soy un cliente y no te puedo solucionar el problema) te comento que los contratos hechos en tienda es allí donde se tienen que solucionar. Si no lo hicieran, por el motivo que sea tienes derecho a pedir la hoja de reclamaciones y exponer allí la queja.
Un saludo.
¿No encontraste lo que buscabas?