cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Falsificación de firmas en contrato

RESUELTAS
Responder
Comunidad243
Nuevo

[SOLUCIONADO] Falsificación de firmas en contrato

En marzo nos llega una factura donde por sorpresa nos aparecen 2 lineas de telefono mas que no hemos contratado.

Llamamos a atencion al cliente y nos comentan que las hemos contratado en tienda(no hemos ido a ninguna tienda) nos llamaron para ofrecernos un dto pero no lineas de telefono

En area cliente conseguimos descragar el contrato "firmado", la firma falsificada desde la tienda 

en marzo nos cargais 5,27€ por esas dos tarjetas , y me deciis que hay que reclamarlo en tienda por lo que lo dejamos pasar y efectuamos la baja a dia 7/03 , hoy nos llega la fra de Abril y vuelve a venir el cargo facturado. 

Solicitamos la devolucion de este importe si no pondremos una reclamación por la falsificacion 

Cada vez que escribo me deciis que tengo que ir a una tienda 

somos una empresa no podemos ir a una tienda a perder el tiempo

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

A modo de información (soy un cliente y no te puedo solucionar el problema) te comento que los contratos hechos en tienda es allí donde se tienen que solucionar. Si no lo hicieran, por el motivo que sea tienes derecho a pedir la hoja de reclamaciones y exponer allí la queja.

Un saludo.

pcmaster
Superusuario

Si alguien ha falsificado tu firma para contratar líneas telefónicas a tu nombre sin tu autorización, deberías presentar una denuncia ante la policía, ya que se trata de un delito.