cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Error en PORTABILIDAD 45 Llamadas en 3 días

RESUELTAS
Responder
Albert_BCN
Nuevo

[SOLUCIONADO] Error en PORTABILIDAD 45 Llamadas en 3 días

EN TRES DIAS HE RECIBIDO MAS DE 45 LLAMADAS DEL DEPARTAMENTO DE PORTABILIDAD!!!!! @portabilidad 

 

No entiendo cómo me puede estar pasando esto, por un lado me dicen que alguien con mis datos esta portabilizando una de mis líneas a Vodafone completamente erróneo (voy a denunciar a Vodafone por suplantación de identidad).

Pero lo mas preocupante no es esto, lo peor es que Orange me ha llamado 45 veces preguntándome por la portabilidad, de esta línea. A todas las llamadas he explicado el caso y ya vieron que fue un error resuelto... y todos me dicen lo mismo ya lo veo en el sistema, disculpa. 45 LLAMADAS de Verdadddd? hace falta??

Por supuesto, voy a denunciar este ABUSO y A por parte de ORANGE hacia mi persona. No se puede tolerar 45 llamada y el nivel de estrés que esto conlleva, además no son llamadas de 1 minuto, minim 10 minutos... tengo que apagar el móvil por las noches ya que tengo llamadas hasta las 22H!!! me parece lamentable.

 

 

el_cuelebre
Superusuario

¿Y no te has planteado bloquear ese número para que no pueda llamarte? Yo número que me llame y el teléfono identifique como llamada comercial, bloqueo al instante y problema resuelto.