Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Engaño, cambio de tarifa

RESUELTAS
Responder
perezpupo
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Engaño, cambio de tarifa

Me han cambiado de tarifa prometiendo que los datos seguían como ilimitados. Ahora veo que he pasado a 60gb para 4 líneas, yo he preguntado muchas veces esto y me confirmaron por teléfono que los datos serían ilimitados.

Pero eso no es todo, hace dos días pedí cambiarme de nuevo de tarifa a datos ilimitados, he hablado con la chica del 1471 más de una hora, me dijo que tenía que agregar un fijo, hasta me preguntó a qué tienda enviaba el fijo etc

y terminamos la conversación cuando ella dijo que estaba todo cambiado.

Al no recibir ningún sms de Orange por la nueva tarifa llamo hoy lunes, y me dicen que no les consta ninguna conversación mía de hace dos días y ningún cambio de tarifa, me están tomando el pelo.

Bueno, ya os llamarán de Vodafone.

 

Saludos

 


Soluciones aceptadas
Pelofino58
Superusuario

Re: Engaño, cambio de tarifa

Hola.

Cuando te cambiaron la tarifa te tuvieron que mandar un PDF al correo o un sms para descargarlo, con las condiciones que se aplicaban a esa tarifa. Si en el documento pone datos ilimitados te lo tienen que aplicar y si pone 60 GB es lo que te están aplicando. Si no han pasado 14 días hábiles puedes desistir del contrato y si han pasado, como los 60 GB no te son suficientes tendrás que intentar otra vez el cambio de tarifa, teniendo en cuenta que si tienes permanencia para no tener que pagar penalización la tarifa tiene que ser superior.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Pelofino58
Superusuario

Re: Engaño, cambio de tarifa

Hola.

Cuando te cambiaron la tarifa te tuvieron que mandar un PDF al correo o un sms para descargarlo, con las condiciones que se aplicaban a esa tarifa. Si en el documento pone datos ilimitados te lo tienen que aplicar y si pone 60 GB es lo que te están aplicando. Si no han pasado 14 días hábiles puedes desistir del contrato y si han pasado, como los 60 GB no te son suficientes tendrás que intentar otra vez el cambio de tarifa, teniendo en cuenta que si tienes permanencia para no tener que pagar penalización la tarifa tiene que ser superior.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado