cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Duda a cerca de la contratación de Orange (Permanencia) que todos deberíamos saber

RESUELTAS
Responder
lroigdom
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Duda a cerca de la contratación de Orange (Permanencia) que todos deberíamos saber

Buenas tardes,

 

Tengo una duda sobre mi situación y que entiendo que todos los que contratamos con Orange tenemos.

 

Cuando llamas a Orange o te llaman de Orange para realizar una contratación de líneas móviles, fibra con ellos y te ofrecen un descuento (que es lo que siempre te dicen y te repiten varias veces), a partir de ese momento aceptas la permanencia de Orange, que corresponde a la linea fija y el movil principal, cuyo importe es de 143,70€ mas IVA.

 

Pero esto no te lo indican, solo te indican que tienes una permanencia de 12 o 24 meses, siempre sin importes.

 

Eso es así?

 

Gracias

Anonymous
No aplicable

Hola @lroigdom ,

 

En las condiciones legales que todos los clientes aceptamos cuando firmamos un contrato viene especificado claramente la cantidad máxima a pagar por incumplimiento del CP:

 

fibra123_0-1651262322656.png

 

Yo como cliente normalmente no suelo preguntar por el importe del CP ya que si acepto dicho compromiso es que no tengo intención de cambiar de compañia en breve, este siempre lo puedes consultar en tu area de cliente.

 

Saludos,