cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Duda Precios Love Cine y Series 2

RESUELTAS
Responder
ffcastro
Participador habitual

[SOLUCIONADO] Duda Precios Love Cine y Series 2

Buenos días,

Venimos de tener una Love Inicial y nos han mandado un email de que nos van a cambiar a lo largo de noviembre a Love Cine y Series 2. Yo creo que esta es una duda mas para los administradores, porque creo que en una factura normal no aparece el desglose, pero si alguien lo sabe y me informa genial; me gustaría saber dentro del coste total de ese paquete (87 euros), cual es el coste de la línea fija, cual es de las lineas moviles, cual el de la televisión, y cual el de los paquetes de disney+ y Amazon Prime. 

 

Por ejemplo, de mi pack actual Love Esencial, yo se que pago, sin IVA, 15 € de la línea fija, 29,59 de la línea movil y 12,36 de la Televisión. 

 

Muchas gracias y un saludo.

ffcastro
Participador habitual

Buenos días,

¿Nadie que pueda ayudarme? ¿Algún administrador que pueda mirarmelo?

Un saludo.

el_cuelebre
Superusuario

Buenas., Yo creo que eso lo puedes calcular tú mismo. La línea fija y la TV cuestan lo mismo, Disney y Amazon tienen precios fijos publicados en su web respectiva  y el resto, es lo que te cuestan las líneas móviles.

ffcastro
Participador habitual

Buenos días,

No veo como puedo calcular los precios yo mismo, y te pongo un ejemplo con tarifas de Orange. Tienen una básica con 1 linea movil, fibra a 500 Mb y TV por 57 euros. Luego tienen otra por 77 euros (ahora en promocion 12 meses a 67 euros) en la que por esos 20 euros mas incluyen 1GB de fibra (doble de velocidad, desconozco el incremento de importe), una segunda linea movil (el precio de una linea movil sin limites de Orange es de 15,95), y Amazon Prime (el precio oficial de Amazon es de 4,99 euros al mes); la suma de la segunda linea + amazon prime ya es superior a esos 20 euros de diferencia en la tarifa, y la linea fija tiene el doble de velocidad (entiendo que no puede costar lo mismo). 

Y luego, de esa tarifa de 77 euros, a la que me ofrecen a mi de Love Cine y Series 2, que son 87 euros, me proporcionan 30 canales adicionales de TV (no se su valor), y Disney+ (8,99 de precio oficial). En este caso igual casi es directa la cuenta y se puede calcular como tu dices; 1 euro mas por 30 canales adicionales, y 9 de Disney+, los 10 euros de diferencia de cuota. 

 

En resumen, que no se como puedo calcular el coste del nuevo servicio.

 

Un saludo.

Alex_orange
Moderator

Hola, ffcastro.

 

Ahora las tarifas nuevas ya no se desglosan con esas cuotas como las antiguas.

 

Si quieres hacer una similitud a las tarifas antiguas puedes hacer lo que sugiere el_cuelebre.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


ffcastro
Participador habitual

Buenas,

el problema es el que pongo mas arriba, que no se pueden echar las cuenta de manera directa; y en mi empresa me pagan el fijo por el teletrabajo, pero solo el fijo, ni el movil, ni obviamente amazon o Disney +, y es por eso que necesitaría  conocer los importes desglosados.

 

Un saludo.