cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Devolución de una caja de voz

RESUELTAS
Responder
Jessy1
Nuevo

[SOLUCIONADO] Devolución de una caja de voz

Hola buenas tardes; quisiera que alguien me PUEDA ayudar?

Resulta que el dia miércoles12 de mayo/21  se compro una caja de voz para la teleasistencia de mi abuelo 

Resulta que cuando se hizo la compra la dependienta nunca dijo de comprar  una tarjeta multisim para poder usar la caja de voz para empezar muy mal de su parte;pues se compra la caja de voz la llevo a casa  y resulta que cuando llamo para que activen la teleasistencia me dice la chica de teleasistencia que tengo que tener una tarjeta pues abro la caja para saber si esta adentro pues no esta SOLO ABRI LA CAHA SOLO PARA BUSCAR LA TARJETA NO HE USADO EN NINGÚN MOMENTO NADA LO DEJO ASI COMO ESTABA EMBALADO LA CAJA DE VOZ ME VOY A LA TIENDA PREGUNTANDOLE LO DE LA TARJETA  y me dice si efectivamente tenia que comprar una multisim y era 3 euros cada mes para disfrutar del servicio de teleasistencia. Pues decido no querer este servicio ya que me parecio una tomadura de pelo asi que le digo que la caja se lo devolveré y me dice que ya no se puede porque la he abierto y SI LA ABRI FUE PORQUE YO CREI QUE LA TARJETA QUE TENIA EL APARATO ERA LA MULTISIM PUES NO ERA FALSETA COMO UNA MAQUETA VAMOS .EL APARATO NO SE HA USADO YA QUE SOLO LO ABRI PARA BUSCAR LA DICHA TARJETA.Al siguiente dia JUEVES 13/05/21 VOY A LA TIENDA DONDE SE COMPRO DICHA CAJA PUES AHORA ME DICEN QUE NO ME PUEDEN COGERLA PORQUE SE ABRIO LA CAJA PERO SI LA CULPA NO FUE MIA SINO LA DEPENDIENTA QUE NO HIZO SU TRABAJO VENDIENDO TODO COMPLETAMENTE DE VERDAD CREO QUE ESTO NI PUEDEN HACERLO ME PARECE UNA TONTERÍA PORQUE PORQUE NO PUEDEN COJERLO Y PRECINTARLO DE NUEVO. PORFAVOR DESEARIA QUE ME DIERAN UNA SOLUCIÓN. YO HE DEJADO EL APARATO EN TIENDA SIN QUE ELLOS ME DEN UN PAPEL QUE LO HE DEVUELTO LO HE HECHO DE LA IMPOTENCIA DE QUE ME VIERAN LA CARA.SOLO HE PUESTO UNA HOJA DE RECLAMACION PARA PONER MI INDIGNACIÓN. 

PORFAVOR QUIEN ME PUEDE DECIR QUE DEBO HACER????.GRACIAS DE ANTEMANO 

krony
Superusuario

Hola @Jessy1 !

 

Efectivamente, como bien has realizado... la reclamacion la tienes que realizar/poner en la misma tienda y te tienen que contestar a la mísma.

 

Las compras presenciales carecen de desistimiento ya que estas son solo para compras no presenciales.

 

Un saludo!

Jessy1
Nuevo

Pero me parece muy mal la política de orange ya que por la ineficacia de la empleada de orange no fue mi culpa yo no sabia que al abrir la caja no podria devolverla si lo hubiese sabido no tuviera este problema.La mayor culpa fue de la chica por falta de información al vender la caja de voz no le importó que nosotros siendo clientes vuestros DE MUCHIS AÑOS no preguntará si queriamos adquirir la TARJETA MULTISIM. YO DENUNCIARÉ A ORANGE POR FALTA DE CONOCIMIENTO DE PARTE DEL CLIENTE NOS VENDIERON ESE APARATO DE 80 PAVOS SIN IMPORTARLES QUE NO TENÍAMOS NINGUNA TARJETA PARA PODER ACTIVAR LA TELEASISTENCIA.DE TODAS MANERAS MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME. 

krony
Superusuario

El desistimiento no es una politica de orange, es un derecho que tenemos los consumidores sobre compras no presenciales.

No puedo entrar en si la empleada ha realizado correctamente la compra o no... ya que yo no estaba presente en dicho acto. 

Si te puedo indicar, que si no estas de acuerdo, conforme, etc... has procedido de la forma correcta ya que otro derecho que tenemos los consumidores/clientes es pedir hoja de reclamacion en el mismo establecimiento y que se pondran en contacto contigo con la resolucion.


Sobre el tema de la multisim, te dejo un link con toda la informacion:

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/sim-pin-puk/multisim/1864-que-es-multisim-de-orange

 

(por cierto, como tu soy tambien usuario)

Un saludo