cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Derecho desestimeinto compra movil y permanencia

RESUELTAS
Responder
juanagr
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Derecho desestimeinto compra movil y permanencia

cuento mi situaicón a ver si alguien me puede ayudar, porque entre la WEB y la tienda cada vez estoy mas perdido y frustrado.

El 29 de julio me contactaron por telefono desde tienda para ofrecerme un movil iphone 13 con permanencia 24 meses de la linea, ademas me ofrecian unos cascos y un descuento de 60 euros. El día 2 de agosto recojo en tienda el telefono y tras tratar de configurarlo no funcionaba correctamente, y el 3 voy a la tienda para en teoria que me hagan un cambio por otro terminar. Me dicen que la unica forma de hacerlo es con una orden de reparación en origen, la cual realizo. Despues me informan que se puede hacer un desestimiento pero que  como ya esta la orden no se puede hacer. 

El día 5 me doy cuenta que me han aplicado permanencia en todas las lineas (4) y fijo, más de 600 €. Llamo al 1414 y tras 50 min. de conversación me confirman que si cancelo la orden de reparación, puedo ir a la tienda y que me tienen que permitir hacer el derecho de desestimiento. Voy inmediatamente a la tienda y me dicen que no, que hasta que no tengan el telefono del servicio tecnico que no lo pueden hacer. 

A todo esto van corriendo días de los 14 días que hay para hacer el desestimiento, me veo que llegará tarde, no podre hacer el desestimiento, tampoco me lo cambiaran por uno nuevo porque al pasar los 14 días lo querran reparar y con una penalización de 600 €. Es increible el nivel de desinformación que hay entre las tiendas y la WEB y lo que tenemos que sufrir los usuarios por esto. No hablo ya de las 3 llamadas intermedias de mas 20 minutos cada una que se cortaron misteriosamente y no me devolvieron.

el_cuelebre
Superusuario

Hola. Si te han dicho que la tienda tendría que haberlo hecho sin problema, anular la orden y que pudieras hacer el desistimiento y allí te han puesto trabas. ¿Te has planteado pedirles una hoja de reclamación? ¿Les has pedido si se van a hacer cargo del desistimiento si son ellos los que te dicen que esperes?

juanagr
Observador fiel

Es lo que hice, pedir la hoja de reclamaciones, y no se hacen cargo si llega más tarde el teléfono del desestimiento.

 

El domingo 7 de agosto, cambio el estado a en proceso de recogida, pensaba que del servicio técnico por la cancelación, pero no, ha desaparecido la cancelación de la orden de reparación y parece que está pendiente de recoger en la tienda para enviar al servicio técnico. Debe ser que no habia salido aún, cuando no me dejaron desistir porque teóricamente necesitaban tener el teléfono.

 

En fin, ya han pasado 7 días y no tengo ni idea de dónde está el móvil y que van a hacer con el.