cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] Agravio comparativo nuevos clientes y clientes habitual

RESUELTAS
Responder
Chulinnn
Observador frecuente

[SUGERENCIA] Agravio comparativo nuevos clientes y clientes habitual

No suelo expresarme por estos lugares ya que suelo hacerlo directo a los operarios de la compañía como ya hice pero se me ha apetecido resulta que tengo que contrata una cuarta línea de móvil y vamos como saben han salida la nuevas tarifas LOVE y dentro de esas hay una que va con 4 líneas móviles por lo que pregunto y claro veo que tiene el precio de 107 euros para nuevas altas  durante un año y 117 para los ya clientes pido información y exactamente es así y le digo que por que a un cliente fiel tiene que pagar más que uno nuevo o por qué no se hacen promociones al igual que a los nuevos como que no supo contestar a eso y en parte lo entiendo ya que ellos lo que harán lo mismo que yo leer desde una página web o algo así  pero a lo que iba por qué debe ser así por qué lo único que me aguanta en Orange es que tengo una permanencia hasta mayo que pasa con eso que la cuarta línea la busque la buscaré en otro operador y en mayo me hagan la oferta que haga buscaré un operador diferentes para el resto de mis servicios y mi pregunta.es eso una manera de hacer fieles a los clientes? 

Anonymous
No aplicable

Hola @Chulinnn ,

 

Es una practica común de la mayoría de las empresas (bancos, electricas, operadoras de telefonia e internet, seguros, etc...) donde la prioridad es captar nuevos clientes.

 

Saludos,

Chulinnn
Observador frecuente

Si lo sé y por ese motivo cambie de compañía con la que estába después de 18 años por qué después de ese tiempo dejaron de hacerme pormociones que no eran anuales no pero cada dos tres años alguna me ofrecían dejaron de hacerlo pues cambie pero aquí después de casi tres años y por motivo de un cambio de contrato que es un cambio de contrato por qué sería otro servicio no me ofrecen nada