cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Datos ilimitado????

RESUELTAS
Responder
StiveenR
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Datos ilimitado????

Hola alguien me puede informar por qué ni tarifa de datos se llama ilimitados si la realidad es que no puedes consumir más de 400 GB al mes ??? Y aparte de eso no todas son a velocidad 4g ltd si no que más de la mitad de esta GB navegas a 3g? No sé en qué parte de mi contrato lo informan por qué no está y tampoco te lo dicen los comerciales ???? Alguien puedes decirme entonces por qué se llama datos ilimitado si en realidad son limitados en consumo GB al mes y en velocidad ? ????? 

JMPP
Nuevo

Hola a todos

Cuando contraté mis 5 líneas con Orange, me afirmaron que la tarifa GO TOP (la más alta en estos momentos) era totalmente ilimitada en todos los sentidos, voz, datos y tethering. 

Resulta que todos los meses, al sobrepasar los 200GB de consumo, automáticamente se me reduce la máxima velocidad a 1 o 2 MB solamente. 

El mes pasado me dirigí al departamento de bajas con intención de finalizar mi contrato por este inconveniente, pero la chica que me atendió, me garantizó que no existía ningún límite, que sería un error, de hecho, me he leído Hasta la última línea referida a mi contrato y en ningún apartado aparece ningún texto, imagen, etc., que lo recoja. 

Esperé este mes y me ha ocurrido lo mismo, por el WhatsApp de atención al cliente, me dicen que he sobrepasado mi límite de datos. 

Estoy harto de perder el tiempo y de que me engañen continuamente. 

A alguien  le ha pasado lo mismo? , alguien lo ha podido solucionar? 

Me llamo José y mi correo es *@gmail.com por si alguien quiere contactar conmigo 

Un saludo 

 

Anonymous
No aplicable

Hola @JMPP ,

 

Se eliminaron las limitaciones tethering.

 

29.PNG

JMPP
Nuevo

Claro, eso ya lo sé, de ahí mi reclamación.

 

Si no existen límites, ¿por qué me dicen ahora que al pasar de 200GB de consumo, se reduce automáticamente la velocidad?

 

En departamento de bajas me dicen que no existe límite, pero sin embargo la velocidad se me ha reducido todos los meses y desde el departamento de atención al cliente, ya me han dicho en 2 ocasiones que el límite de 200GB existe.

 

Cuál es la solución? Me parece una tomadura de pelo impresionante.

estoesserio
Superusuario

Buenas noches @StiveenR :

 

Limitación como tal no existe. Lo que existe es un sistema antifraude, por el hecho de que lo que se contrata es una línea móvil para el uso que tiene una línea móvil (eso si lo dice el contrato) y por tanto el que lo use como si tuviera una fibra a precio de saldo pues le puede saltar.

 

400GB no los consumes en un móvil en un mes salvo que no tengas linea en casa y este todo dios "chupando" de esa conexión y usándolo de esa forma que se entiende "fraudulenta". 

 

Yo creo que lo máximo que he llegado a consumir y pegándole fuerte a la línea han sido 100GB.

 

Podemos estar más de acuerdo o menos con esta medida, considerarlo como algún tipo de engaño, pero realmente entra dentro de la lógica empresarial ya que seria muy fácil contratar 2 lineas móviles entre varios vecinos y que lo que en realidad son normalmente pongamos 8 fibras se conviertan en 2 móviles, cosa que no interesa.

 

Un saludo.

StiveenR
Nuevo participador

Hasta el momento llevo 370 GB y solo navegando en el PC y viendo Netflix Amazon y Disney plus por eso eso es que no me parece correcto más bien un engaño que lo llamen ilimitado cuando no es la realidad ni en GB ni en velocidad y eso que ni siquiera pido el famoso 5G 

estoesserio
Superusuario

A ver, buscando información encuentro que ver 3 pelis por semana son 210 GB al mes, me sobran 180GB.

 

Si tienes linea fija en casa de internet, dime como sacas tiempo y ganas de ver 3 pelis por semana en un móvil usando datos. Si trabajas fuera de casa lo normal es que te pille en un hotel o en un lugar con wifi, y si trabajas mucho tiempo no se tiene para visionar. Desgraciadamente puedes estar en paro como muchos y me incluyo, pero en ese caso pudiendolo ver en la tele de casa...

 

Y dices navegando en el PC= usar móvil como router para que le de señal a ese PC, señal que debería darle el router de la línea fija.

 

Yo no juzgo lo que cada uno haga con su línea, pero la compañía si y por eso te hago esas cuentas y esas preguntas, porque vamos, toda la pinta de que te estás ahorrando la linea fija como muchos han querido hacer y eso es lo que se pretende evitar, por lo que te he comentado, son pérdidas para ellos y por eso se incluye el uso razonable y que las líneas móviles son para lo que son, igual que se persigue la piratería y los usos indebidos e ilegales.

 

 

estoesserio
Superusuario

Por cierto, me consta, porque asi lo he leido en varios foros, que hay gente a la que le ha saltado a los 200GB, otros con 300GB, otros 400GB y otros a los que no les ha saltado. Asi que ni idea de como funciona, pero alguna forma de detectar usos indebidos tiene que salta y listo.

StiveenR
Nuevo participador

Pues la verdad saque la línea con el súper plan ilimitado por qué estoy teletrabajando desde mi casa del puedo dónde no me instalan fibra por eso es que el ilimitado sonada bien pero ya veo que no esas que un juego de palabras y un fraude disimulado por qué es la verdad si te descargas las series y la películas para verla sin cortes y lo usas para trabajar no te sirve solo Dar gracias que no tienen no tienen permanencia por qué si no ya sería no un fraude si no una estafa igual mente gracias por tu información y tú interés en el tema aunque en realidad debería de ser la compañía Orange quien contestara todas estas dudas tanto las mía como las tuyas 

malem
Superusuario

La verdad es que lo estás contando a tu manera y solo la parte que te interesa. Este tipo de tarifas son ilimitadas puesto que siempre puedes seguir usándolas. Otra cosa es que como bien te ha explicado @estoesserio  te hayas pasado tres pueblos y se aplique la política antifraude o de uso razonable.

Pero igualmente sigues pudiendo usar la línea y a una velocidad de descarga que, aunque limitada, no te impide nada más que ver contenido en 4K. Podrías seguir teletrabajando, navegando y viendo series. Eso sí, con calidad HD.

Pero creo que le estás dando un dramatismo que no es cierto, como si se te impidiera seguir usando la línea pese a que has consumido ya esos 370Gb y eso no es asi.