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[SOLUCIONADO] Dar de baja en BEEMOBI

RESUELTAS
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Geancch
Nuevo

[SOLUCIONADO] Dar de baja en BEEMOBI

Hola buenas tardes, escribo este asunto para que porfavor me ayuden. he leido los otros asuntos respecto a dar de baja el servicio de beemobi y no han resuelto practicamente, entiendo que este tema SUPUESTAMENTE no les compete a ustedes ya que esos servicios se activan sin uno darse cuenta dando click en alguna aplicacion o banner, el caso es que tengo 3 lineas, 2 de ellas son de mi padre y de mi abuela, personas mayores que no tienen conocimiento respecto a eso.

 

yo al adquirir el servicio de orange no tengo que estar pensando en la consecuencias que me puede llegar a pasar si no les explico a mi familia a que link o que aplicacion tienen que rechazar, por lo que, aunque no es "responsabilidad de ORANGE" deben estar prevenido para ese problema. ya que es un disgusto pagar 40 euros mas por suscripciones que no activamos conscientemente.

He revisado los mensajes para ver el supuesto mensaje que mencionan en otros post, pero no tienen ningun mensaje. no encuentro por internet ninguna web en la que den informacion respecto a eso. 

 

Espero su respuesta.

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Para que no te vuelva a pasar desde la app mi Orange o desde el área de clientes tienes que dar de baja los pagos a terceros (si no los usas para pagar alguna suscripción que tengas), también lo puedes hacer desde atención al cliente en el 1470. Después llama al teléfono .900993157.( Si no lo han cambiado) y te das de baja. También puedes encontrar el teléfono en la factura.

Un saludo.

Anonymous
No aplicable

Hola @Geancch ,

 

Estos son los datos de contacto para darlo de baja

 

Beemobi. Teléfono: 900907469. Email: es@beemobi.me

 

Para evitar este tipo de situaciones desactiva las supcripciones de pago de terceros en tu area de cliente:

 

19.PNG20.PNG

 

Saludos,

 

EduMateo007
Nuevo

Hola,

Acabo de darme de baja de una suscripción a Beemobi desde el servicio de atención al cliente de Orange , que no contraté en ningún momento. Por este servicio me habéis cobrado 3,99€ semanales, un total de 11,97€. Está muy bien sacar pelotas fuera diciendo que es un servicio que se contrata a terceros y que vosotros no tenéis culpa, de lo cual discrepo. ********** y más cuando hay quejas por el mismo motivo en distintos foros que se remontan al año 2017!!!

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Editado. Normas de la Comunidad.