cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Correo Orange para crear reclamación

RESUELTAS
Responder
Pakito82
Nuevo

[SOLUCIONADO] Correo Orange para crear reclamación

Buenos días,

 

¿Alguien podría facilitarme una dirección de correo valida, para enviar un correo a Orange, y que quede constancia del mal servicio prestado a sus clientes, tanto en sus redes, como en atención al cliente, y así disponer un documento a presentar en la OCU?

 

A través de atención telefónica, no solucionan el problema ofreciendo solo excusas. La última operadora con la que pude hablar por teléfono, me indicó que podría acudir a una tienda orange, y allí poner la reclamación.

 

Si alguien me puede confirmar que puedo poner la reclamación en tienda Orange (aunque la tienda no este implicada directamente), me acerco ahora mismo.

 

Por eso , me gustaría también enviar el correo, para que quede constancia en ambos medios, ya que seguramente el correo que envíe a Orange, obtenga el mismo resultado que todas las llamadas que tuve que realizar, para seguir con el mismo problema.

 

Un saludo y gracias 

 

 

Anonymous
No aplicable

Hola @Pakito82 ,

 

Art. 18 de las condiciones generales comunes, https://legal.orange.es/documentos/orange/comun/2022/condiciones-generales-comunes-es-20220615.pdf

 

fibra123_0-1662970238609.png

 

Saludos,

Pakito82
Nuevo

Gracias!

 

Ya envié el correo, aunque tengo mis dudas de que sirva de algo, no obstante pondré la reclamación en tienda.

 

Inaceptable llevar desde el miércoles con problemas en la red y que no lo solucionen...

Javier_orange
Moderator

Hola, Pakito82. Si continúas con incidencias puedes comentarlas aquí en la Comunidad para poder ayudarte.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"