Buenos días,
¿Alguien podría facilitarme una dirección de correo valida, para enviar un correo a Orange, y que quede constancia del mal servicio prestado a sus clientes, tanto en sus redes, como en atención al cliente, y así disponer un documento a presentar en la OCU?
A través de atención telefónica, no solucionan el problema ofreciendo solo excusas. La última operadora con la que pude hablar por teléfono, me indicó que podría acudir a una tienda orange, y allí poner la reclamación.
Si alguien me puede confirmar que puedo poner la reclamación en tienda Orange (aunque la tienda no este implicada directamente), me acerco ahora mismo.
Por eso , me gustaría también enviar el correo, para que quede constancia en ambos medios, ya que seguramente el correo que envíe a Orange, obtenga el mismo resultado que todas las llamadas que tuve que realizar, para seguir con el mismo problema.
Un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pakito82 ,
Art. 18 de las condiciones generales comunes, https://legal.orange.es/documentos/orange/comun/2022/condiciones-generales-comunes-es-20220615.pdf
Saludos,
Gracias!
Ya envié el correo, aunque tengo mis dudas de que sirva de algo, no obstante pondré la reclamación en tienda.
Inaceptable llevar desde el miércoles con problemas en la red y que no lo solucionen...
Hola, Pakito82. Si continúas con incidencias puedes comentarlas aquí en la Comunidad para poder ayudarte.
Un saludo.
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