cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Consumo de datos moviles

RESUELTAS
Responder
loloty
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Consumo de datos moviles

Hola, tengo la tarifa prepago solo llama de orange, desde primeros de junio se me conecta una vez al día a internet consumiendo datos móviles y no se porque. Tengo todo bloqueado para que esto no pase. ¿Alguna sugerencia?

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la comunidad.

Además de desactivar los datos en el móvil lo tienes que hacer en el área de clientes.

Un saludo.

loloty
Observador fiel

En la foto 2 ¿que es lo que tengo que desactivar?. Gracias

Anonymous
No aplicable

Hola @loloty ,

 

Desconozco lo que está fallando, pero con desactivar la conexión de internet en el área de cliente es suficiente para acabar con el consumo residual al encender el móvil. Dispongo de una línea de prepago desde hace muchos años  y jamás se conecta a internet vía datos al encender el dispositivo.

 

Saludos,