cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Departamento de Fidelización

RESUELTAS
Responder
Mikelos
Nuevo

[SOLUCIONADO] Departamento de Fidelización

El día 17 de Mayo de 2023 , me llaman del departamento de fidelizacion para revisar mis consumos y aplicarme descuento por todos los años que llevo en Orange. 11 años. Aprovecho para comentar que mi Iphone 7 es muy viejo y quería renovar el dispositivo. Hasta aquí todo correcto pido un Iphone 14 Blanco, y con los descuentos y tal me dice que pagaré solo 3 o 4 euros más aparte el seguro 13 euros. Se procede a la grabación y así quedamos. Bien, al cabo de cinco minutos me vuelve a llamar, que resulta que en blanco están agotados , que tiene que ser en azul. Vale no pasa nada.Me ofrece por la "molestia ocasionada" unos REGALOS.. unos auriculares y un nest cast... Yo soy conductor y trabajo semanas fuera de casa. Mi mujer dice que llega un paquete de Correos, donde esta el Iphone 14 DOS auriculares DOS nest cast, UN reloj smart!!! una bascula!!!! Yo digo que son regalos.,pero que todo eso no me ofrecieron. Vuelvo de viaje después de quince días,  factura de 200 euros... dicen que no pueden hacer nada . Pienso denunciar a la policía

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la comunidad.

Normalmente se envía un PDF al correo electrónico y/o un sms con un enlace para descargar. En él vienen reflejadas todas las condiciones del contrato y de las características de los dispositivos, teniendo 14 días naturales para desistir si no estamos de acuerdo. Ese PDF tiene las funciones de contrato y obliga a ambas partes a cumplirlo pasados esos 14 días.

Un saludo.

Mikelos
Nuevo

De acuerdo, no miré los pdf ni los sms, ya te digo, trabajo fuera durante semanas. Culpa mía en ese aspecto..  Después de once o doce años con Orange ,nunca tuve un problema. La buena fe ya no existe ,veo. *************. Y las grabaciones de que sirven entonces... ?  hay dos grabaciones.Me llamó dos veces. Que hago yo con 2 Nest cast un reloj de pulsera dos auriculares y una bascula??? Esta persona merecería una investigación y una sanción si se revisan las grabaciones,que por cierto las pedí y cada uno me cuenta una historia distinta, que si ya no se graba, que si no se puede tener acceso sin orden judicial, mire Señor,  no sé quien es UD. pero no es ya por el dinero, que me fastidia? vale. Es que no me gusta que me tomen el pelo. . El martes que estoy en casa pondré una denuncia a la Guardia Civil *****. Esto me costará mas que los aparatejos esos posiblemente. Pero no pienso tragar con cosas que no he contratado.Saludos cordiales.

 

Editado. Normas de la Comunidad

Pelofino58
Superusuario

Hola de nuevo. Simplemente soy un cliente de la compañía que como otros estamos en la comunidad con la intención de ayudar, si podemos, con nuestras opiniones guiándonos en ocasiones por las experiencias que hemos tenido directa o indirectamente, siendo nuestros comentarios extraoficiales.

Según tengo entendido, efectivamente, las grabaciones solo se pueden solicitar por orden judicial ya que son para uso interno, precisamente para comprar la calidad del servicio. Por supuesto que está usted en su derecho de tomar las decisiones que crea oportunas.

Un saludo.