cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Compartir datos en Roaming

RESUELTAS
Responder
Piskuis
Nuevo

[SOLUCIONADO] Compartir datos en Roaming

Hola, estoy en Portugal y tengo conexión en el móvil, con 4G, sin problema. Pero cuando intento compartir datos con mi portátil, el portátil dice que no hay datos. 

 

He probado reiniciando todo varias veces, modificando la contraseña de la red wifi que genera el teléfono.... Todo está correcto. Pero no me comparte datos 

 

Hay alguna restricción de Orange para compartir datos cuando se está en Roaming? 

 

Saludos

 

 

Fer_Orange
Moderator

Hola, @Piskuis.

 

Bienvenido/a a la Comunidad. 

No existe ninguna restricción del estilo, las restricciones que tenga tu tarifa en roaming son las mismas que hay para su uso tanto compartiendo los datos como usándolo directamente en el móvil. Tienes toda la información en el siguiente enlace, según la tarifa que tengas.

 

Por favor, haz una búsqueda manual de red y vete conectándote a cada uno de los operadores locales con los que tenemos acuerdos, para ver si te funciona con alguno en concreto la opción de compartir datos.

 

Igualmente, confirma en tu móvil, ya sea Android o Iphone, que tienes configurado el APN de la siguiente manera, por si pudiera estar ahí el problema:

 

 

 

 

 

Si te surge cualquier problema tras estos pasos, nos comentas.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"