- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenas, yo ya nose por que medio reclamar a Orange, cada mes me llega un cobro de suscripción a juegos (no tengo activado nada de eso) llamo cada mes a Orange siempre me dicen lo mismo le anulamos la suscripción. Primero nunca la he activado, segundo nunca me han devuelto el dinero que me cobran mes a mes. este cada mes reclamando. Si alguien sabe como puedo presentar una reclamación de forma legal que me indique. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Naty1987 ,
Lo primero que debes hacer es cancelar la subscripción llamando al nº 900 que te aperece en la factura, después ir a tu area de cliente orange y deshabilitar todos los servicios de pagos a terceros que no uses:
Saludos,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola, llamo todos los meses para lo mismo cancelar mi suscripción y que me devuelvan el dinero y así llevo más de medio año.... Me puedes dar alguna solución? O decirme de que forma presento una denuncia vía legal. Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Como puedes ver en la captura de pantalla no tengo ningún servicio activado, aun así orange me cobra mes a mes y nunca me han devuelto el dinero. Y el próximo mes será lo mismo, me parece muy fuerte que llamando todos los meses ********** d esta manera.
Editado. Normas
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?