Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio de terminal

RESUELTAS
Responder
Igle62
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cambio de terminal

Buenas días, ayer compré un móvil en una tienda física de Orange y hoy he ido a cambiarlo por otro de gama más alta y me dicen que no puede ser, que me tengo que quedar con el terminal que compré. Y mi pregunta es, ¿ por qué no me cambian el móvil si la ley del consumidor es bien claro y tenemos un periodo de reflexión de 14 días, incluso usando el móvil, si no nos gusta o no nos convence, ( en mi caso ni lo usé) ya sea para devolución del importe o adquirir otro terminal. Quisiera una respuesta del porqué no cumplen la ley europea del consumidor. Gracias y un saludo. 

Soluciones aceptadas
Pelofino58
Superusuario

Re: Cambio de terminal

Buenos días. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Esa ley a la que haces referencia es cuando adquieres un bien o contratas algún producto por internet o web. Para compras presenciales en tienda, donde pudiste ver el terminal, tener todas las explicaciones posibles etc, esa obligación desaparece.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Pelofino58
Superusuario

Re: Cambio de terminal

Buenos días. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Esa ley a la que haces referencia es cuando adquieres un bien o contratas algún producto por internet o web. Para compras presenciales en tienda, donde pudiste ver el terminal, tener todas las explicaciones posibles etc, esa obligación desaparece.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado