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[SOLUCIONADO] Caída de datos

RESUELTAS
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Pitulucas
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Caída de datos

Vivimos en una casa de campo a unos 600 / 800 metros de la vía del ave.. 

El tema está que desde hace unos días cada vez que pasa un tren la conexión se pierde da igual si es wifi o cable..(durante el día cada 15 o 20 min.)

Tenemos router 4g ya que aquí no llega otro tipo de conexión ...

No encontré ningún hilo parecido y estamos desesperados..

 

Gracias un saludo .. 

 

 

 

 

Adrián_Orange
Moderator

Hola @Pitulucas. Bienvenido a la comunidad Orange. 

 

Entendemos que entonces existe un problema con la cobertura móvil. Revisa por favor en primer lugar la cobertura que deberías tener en la zona según nuestro mapa de cobertura.

 

Sería recomendable también comprobar sí te ocurre lo mismo también desde un dispositivo móvil, con su respectiva tarjeta SIM.

 

Saludos.


   
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Pitulucas
Observador fiel

Gracias por contestarme..

la cobertura la miramos al contratar y no a variado..( es la que hay en esta zona 😔😔😢) y más o menos íbamos bien...

Pero claro  esto a cambiado a peor desde hace un par de semanas .. 

Con los móviles no tenemos problema ,por ahora..

 

Os dejo una foto de la web de cobertura que sale en la web de Orange ..

Gracias 

Screenshot_2023-05-19-21-17-46-085_com.android.chrome-edit.jpg

 

 

Adrián_Orange
Moderator

Gracias @Pitulucas 

 

Es importante entonces lo que dices de los móviles, la cobertura debería ser la misma. Está claro que entonces el problema lo debes de tener en el propio router 4G o en la misma tarjeta SIM que lleva el router.

Para seguir con estas comprobaciones, deberías poder probar esa SIM en un móvil. Si así notas que falla, está claro que el problema es de la tarjeta.

En ese caso simplemente con solicitar un duplicado de la tarjeta en cualquiera de nuestras tiendas, debería resolverse.

 

Si la tarjeta en alguno de los móviles funciona bien, el problema estaría en el propio router 4G. En ese caso lo primero que te recomendaría es hacer un reseteo de fábrica del propio router. Consulta aquí según tu modelo y encontrarás más ayuda sobre su configuración.
En esos otros apartados de la configuración, tambien podrías probar a modificar las opciones de red, la selección automática cambiarla por manual por ejemplo y seleccionar manualmente los tipos de red.


Saludos.


   
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