Ayer día 5 de mayo se activó mi linea Orange 4G en Casa sin embargo creo que al intentar acceder a la configuración del router para cambiarle el nombre a la red y esas cosas (con la tipica clave de usuario admin y contraseña admin) he bloqueado el router y ahora ni siquiera detecta la red wifi (al buscar la red no aparece por ningun lado)...en el router solo se ilumina la luz de encendido pero ninguna de las otras, ni las de wifi ni cobertura imagino que el problema es del router y no de la SIM...que puedo hacer para restablecer todo y volver a navegar...ya que ahora el router está como bloqueado? ayuda por favor
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @nhasky ,
No te preocupes intenta restaurar el router a valores de fabrica:
-Comprueba si tienes un orificio identificado como "RESET" en la parte trasera o debajo del router, introduce un objeto en ese orificio 15 segundos.
-Entra en el menú de configuración y busca la opción a restablecer a valores de fabrica, normalmente suele estar en el menú de opciones advanzadas.
Saludos,
Hola @nhasky ,
Ya encontré tu router en Orange, es el Flybox 4g NA-HL553. El botón de reset está en la parte de abajo del router, después del reseteo tiene que funcionar autonómicamente, asegurate que la SIM esta bien introducida.
Saludos,
Hola @nhasky ,
Según el manual de tu router:
Introducir en el orificio y presionar, con un objeto punzante, 3 segundos o más para realizar un reset a valores de fábrica del router (se borrarán todas las configuraciones de usuario)
Saludos,
Gracias por la respuesta!!
He comprobado en un router 4G anterior Huawei que tengo de Amena que la tarjeta SIM no es el problema ya que la he puesto en el y ya está completamente operativa con lo cual por lo menos ya estoy pudiendo utilizar mi tarifa 4G en Casa de Orange...el problema es que el Router NuCom está como muerto solo se le enciende la luz de que está encendido y...ni siquiera ''pinchando'' casi un minuto el agujero del reset consigo que el router se reinicie a fabrica...
No sé si habrá tenido algún problema técnico el router pero no es normal lo que le pasa está como bloqueado...
Hola @nhasky ,
Has intentado resetearlo entrando en el menú de configuración
http://flybox.home
Por mucho que hayas cambiando la configuración es imposible que no vuelva a funcionar reseteandolo a modo de fabrica, lo único que pudo pasar es que por error se hubiera apagado mientras se estaba actualizando el software, si ocurrió esto se quedó sin software.
Saludos,
Es que desde flybox.home me es imposible acceder ya que al encender el router...(con la SIM correctamente introducida) no aparece ninguna red wifi que corresponda con el router...es como que no diese señal...enciende pero ni conecta con ninguna red ni nada...está como muerto aunque esté encendido
Hola @nhasky ,
Me imagino que podrás conectarte al router por cable usando un puerto LAN, aunque si no enciende ningun led el router no creo que vaya a proporcionar ip y no va a funcionar.
Supongo que si el router está estropeado tendrás que pedir otro en el 1470.
Saludos,
¿No encontraste lo que buscabas?