cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Bloquear llamadas entrantes internacionales

RESUELTAS
Responder
PatriZ
Nuevo

[SOLUCIONADO] Bloquear llamadas entrantes internacionales

Hola. He estado hace poco en Alemania y al poco tiempo de volver han empezado a hacerme llamadas perdidas desde varios números diferentes de allí (desconozco si fijos o móviles). Los bloqueo, pero me llaman desde uno distinto cada vez. He probado con varios bloqueadores de llamadas, pero o no tienen bloqueo de números extranjeros o no funciona... ¿Podría bloquear todas las llamadas entrantes que empiecen por +49? ¿Y cómo podría hacerlo? Gracias.

Guardians
Superusuario

Hola @PatriZ

Bienvenida a la Comunidad Orange.

Si te refieres a llamadas que estás recibiendo en tu móvil, me temo que la única forma es con aplicaciones tipo black list. Recuerda que las compañías no contabilizan las llamadas entrantes, sino las salientes. Desde el móvil, ya sea a través de la aplicación, o tu área de clientes, puedes revisar y gestionar algunos bloqueos, pero si tienes número de teléfono, cualquiera te puede llamar.

Debes buscar alguna app como comentas que te pueda bloquear esas llamadas.

 

Sería bueno saber qué empresa es la que te llama y solicitar formalmente que borren tu nº de ella.

 

Salu2, Jose.

PatriZ
Nuevo

Ok, muchas gracias. No recuerdo haber contratado nada allí ni facilitarle mi número de teléfono a nadie, y ni siquiera reservé yo el hotel... Pero consulté varias cosas en Internet (quizá allí me metí en alguna página que no debía). El caso es que tengo una opción en mi teléfono Samsung para bloquear las llamadas entrantes internacionales, pero vienen con un pin de bloqueo que desconozco...
Seguiré buscando aplicaciones, a ver si van mejorando las opciones o se cansan de llamarme.
Mil gracias otra vez!!!!