Buenas,
Tengo un problema con el desvio de llamadas al número 656000656, ya que me dicen en Orange que no dicho número no pertenece a Orange. He intentado deshabilitarlo o cambiarlo y no me lo permite el teléfono.
Tras introducir una secuencia de códigos me sale en la pantalla del teéfono: desvío de llamadas...Voz: 656000656.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kaspi100!
Aqui tienes todas las secuencias para desvio de llamadas:
Puedes activar y desactivar los desvíos de llamada siempre que lo desees de forma gratuita. Sin embargo, cuando desvías una llamada, eres tú quien paga el coste de dicha llamada desde tu móvil al número de teléfono al que la has desviado.
Te proponemos varias opciones de desvío de llamadas:
Para desviar todas tus llamadas a otro teléfono:
Para desviar tus llamadas cuando estés ocupado o hablando con otra persona:
Para desviar tus llamadas cuando no respondes después de un tiempo determinado:
Para desviar tus llamadas cuando tu móvil esté apagado o fuera de cobertura:
Nota: Recuerda que no puedes desviar llamadas a números especiales, de emergencia, gratuitos, con tarifa especial e internacionales.
Y aqui desde fijo:
Un saludo!
Hola. Ese mensaje aparece cuando tienes activado el aviso de llamadas, pero no quiere decir que se tenga un desvío de llamadas entrante al 65600656 creado por el usuario, o sea por ti. Siempre te va a aparecer ese aviso porque ese es el número del que parte el aviso de llamadas.
https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/activar-servicios/2215-aviso-de-llamadas
No te preocupes.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?