cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Activación e sim

RESUELTAS
Responder
Barbarastow
Nuevo

[SOLUCIONADO] Activación e sim

Me compre una esim donde me enviaron todo por correo me pide escanear código qr, viajo sola estoy en un país donde no hablan mi mismo idioma y cuando les pido el favor de sacar la fotografía al código qr creen que los voy a estafar, hay una opción que me permite colocar la activación manual del e sim, pero no sale el código manual de activación... les escribo en el WhatsApp y no me quieren atender entonces estoy molesta 

Porque deberían existir las dos opciones para casos como el mio 

Javier_orange
Moderator

Hola, Barbarastow. Este tipo de gestiones son bastante restrictivas por motivos de seguridad y para evitar cualquier posibilidad de fraude. Sentimos que esto no sea adecuado para tu situación concreta. Si no has podido activar todavía tu eSim, háznoslo saber.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"