cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problemas con eSIM

RESUELTAS
Responder
georg99
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problemas con eSIM

Buenos días,

 

Quería saber si me pueden ayudar con la activación de eSIM en mi móvil.

Me compré una tarjeta de prepago cuando estuve en España y en la tienda me activaron el eSIM. Ahora que estoy en el extranjero ha dejado de funcionar y al intentar activarlo de nuevo, me pide que introduzca el codigo PUK. Pero al hacer eso me dice que se bloqueó y que acuda a una tienda para que me den uno nuevo. Ya me quedan 5 intentos.

¿Alguien sabe por que está pasando esto? Estoy introduciendo el PUK que está escrito en la tarjeta, así que es el código correcto. ¿O el PUK para eSIM is diferente? 

 

¿Cómo puedo solucionar esto si no tengo la posibilidad de venir a España ahora? Tampoco puedo descargar la app porque no está disponible en mi país. Y tampoco puedo contactar a través de WhatsApp porque es necesario que WhatsApp esté registrado a este número, pero no puedo hacerlo porque la sim no funciona. Este número de teléfono está vinculado a mi banco y no puedo realizar ninguna operación así. ¿Es posible contactar por email y proporcionar el pin, puk y DNI para que verifiquéis mi identidad?

 

Gracias.

Fer_Orange
Moderator

Hola @georg99 

 

Bienvenido/a a la Comunidad Orange.

 

Indicas que "Estoy introduciendo el PUK que está escrito en la tarjeta,", pero estás usando una tarjeta eSIM. 

¿Tuviste al principio una sim física y luego la cambiaste a una eSIM? Si es así, el puk de la eSIM lo tienes en el correo electrónico en donde recibiste el código QR para activar la eSIM.

 

Igualmente, aunque indiques que no puedes descargar la app Mi Orange porque no está accesible en tu país, siempre puedes entrar al área de clientes vía web en https://areaclientes.orange.es/, forzando, si fuese necesario, al modo escritorio si lo haces desde tu línea móvil.

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


georg99
Nuevo

Gracias por tu respuesta.

 

Sí, tenías razon. Encontré el PUK que me dieron con el código QR y desbloquee el eSIM. Pero he descubierto otro problema un poco raro y es que perdí la conexión hoy a pesar de que la tarifa estaba activa (había 0 euros pero todavía no había pasado un mes desde la ultima recarga). Recargué el teléfono por 10 euros y se activo de nuevo. ¿Esto está pasando porque estoy fuera de España y UE?

 

En cuanto a lo que dices sobre acceder a Mi Orange a traves de la web a mi eso tampoco me sale. Voy a Mi Orange, intento acceder mi perfil y me sale un error. Después de esto, la pagina para introducir el número de teléfono y contraseña ya no funciona (se queda cargando infinitamente) y tengo que probar otra vez mas tarde. Me da la impresión de que es porque estoy en el extranjero. 

Fer_Orange
Moderator

Me alegro de haber sido de ayuda, @georg99 

 

Al tratarse de una línea con una tarifa de prepago, siempre tienes que tener algo de saldo, aunque sea un céntimo, para que la línea te funcione fuera de España, ya sea dentro de los países del Espacio Económico Europeo o de fuera.

 

Ten en cuenta también que, dependiendo del país en donde estés y si tienes o no el módulo Everywhere activo, las conexiones de datos o llamadas que hagas o que recibas puedan tener coste fuera de tu tarifa. En nuestra web de ayuda puedes buscar el país en donde te encuentras o comprobarlo.

 

Sobre lo que comentas de los problemas que tienes para acceder a Mi Orange al estar en el extranjero, es un poco raro, te debería de funcionar igualmente. De todos modos, si necesitas que revisamos alguna cosa sobre tu saldo, tu tarifa, etcétera, aquí estamos para lo que necesites.

 

¡Saludos!

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"