cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] AMAZON PRIME

RESUELTAS
Responder
jmm98
Nuevo

[SOLUCIONADO] AMAZON PRIME

Hola

el comercial de Orange me ofreció entre otros servicios Amazon Prime. Ahora me dicen que por haber disfrutado hace 2 años de Amazon Prime no me corresponde. Yo estuve de acuerdo con estas condiciones y si hubiera sabido esto quizás no habría aceptado. Ahora ¿solo me queda aguantarme?  

 

Saludos

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

No se puede disfrutar dos veces de la promoción

Por ello, una vez se disfruta de la promoción una primera vez, ya no se puede volver a disfrutar. Esto es algo que parece lógico cuando nos mantenemos en la misma tarifa, pero no tanto si pasamos de una tarifa antigua a otra nueva. Por ello, Orange ha despejado todas las dudas y afirma que «Las condiciones del acuerdo con Amazon no permiten que un mismo cliente disfrute dos veces de la promoción«.

Esto que te he mandado es un copia y pega de un artículo que he visto por internet.

Básicamente era lo que te iba a explicar por mi esperiencia. Tenía una tarifa que me incluía Amazon Prime durante 24 meses y al cambiar la tarifa a una superior también me incluía pero no pude disfrutarlo por haberlo tenido ya.

Un saludo.