- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenos dias,
Los vendedores y soporte tecnico de Orange me jura que el servicio:
Internet Empresa Ilimitado (que dicen que es lo mismo que "Internet 4G en casa")
debe tener posibilidad de abrir puertos - Port Forwarding.
Es posible que todos se equivocan??? 2 vendedores, 3 agentes de soporte Orange.
He comprado la tarjeta y lo he metido en router RUT240 de Teltonica, donde antes he tenido tarjeta Movistar de servicio parecido. He tenido Port Forwarding functionando a perfeccion con Movistar.
Pues tengo internet con Orange pero NO VA port forwarding.
Curiosamente RUT240 me reporta como IP de WAN una IP privada tipo 20.XX.XXX.XXX
pero haciendo "what is my IP" veo IP 83.XX.xxx.XXX
Es problema de Orange o de router?
¡Resuelto! Ir a solución.

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola @wojciech_czyz ,
Lo siento pero los clientes de telefonía móvil disponen de una ip publica compartida entre varios usuarios, por lo tanto es imposible que se puedan abrir los puertos sin generar un agujero de seguridad.
Saludos,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Agrego que persona de sopote de Orange Nr. 6 (total 5 personas de alli me daban respuesta incorrecta) en final lo ha confirmado. Perdi varios dias hablando con ellos...
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?