cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] 4G en casa ¿no lo puedo usar en otras direcciones distintas a mi domicilio?

RESUELTAS
Responder
javiher
Nuevo

[SOLUCIONADO] 4G en casa ¿no lo puedo usar en otras direcciones distintas a mi domicilio?

Procedo de amena, donde tenía el 4G en casa y usaba mi router en distintas direcciones (mi casa y otros sitios donde frecuento).

Ahora me han pasado a Orange y he leído que sólo lo puedo usar en mi domicilio. Quería saber si eso es verdad y si aplica tanto a mi 4G en casa procedente de amena, como al 4G de orange que publicita con gigas ilimitados. Gracias

Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Efectivamente, tal y como se indica en el siguiente enlace solo se puede usar en una ubicación.

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-tarifa/tarifas/internet-movil/892-que-es-4g-en-casa-de...

Un saludo.

javiher
Nuevo

Acabo de hablar con orange en el telefono 1470 con un agente identificado como Daniela. Me ha dicho lo contrario, es decir, que habiendo sido de Amena, se me respeta el contrato y no me aplica esa limitación. Incluso me ha dicho que puedo cambiar al 4G de orange con gigas ilimitados y sigo pudiendo utilizar el router en tantos sitios como quiera. Si me confirman que es así me cambiaré al 4G de orange de gigas ilimitados. De lo contrario me dare de baja. Gracias

Pelofino58
Superusuario

Si desde atención al cliente te han comentado que a los antiguos clientes de Amena se les respeta, asi será, soy un cliente y no lo puedo ni asegurar ni desmentir. El enlace que te envié anteriormente es oficial de Orange.

Un saludo.

KIO
Participador ocasional

Se supone que nos respetaban precios y servicios a los clientes procedentes de amena.

Ahora bien si te cambias al ilimitado de Orange, lo más probable es que sólo puedas disfrutarlo en el domicilio de facturación.

 

Un saludo.