¿Qué tal, Comunidad? Hoy os vamos a hablar sobre los cambios de titularidad. En las redes sociales detectamos muchas consultas sobre este trámite, así que, para ayudaros, nada mejor que dedicaros este hilo, que además os muestra las novedades creadas en torno a esta gestión.
¿Preparados? Pues, a partir de ahora, os vamos a detallar el proceso a seguir para un cambio de titularidad.
Empecemos por el principio: ¿Qué es un cambio de titularidad?
Es el trámite que permite al cliente traspasar la responsabilidad de pago y uso de una o más líneas móviles y/o fijas a otro cliente. Este cambio puede conllevar un cambio de segmento (de particular hacia autónomo o viceversa).
¿Cómo se realiza el cambio?
Para realizar el proceso tenemos varias posibilidades. Vamos a verlas:
1- A través del formulario web.
Accede al formulario de solicitud y cumplimenta los datos de los diferentes apartados. Recuerda que tienes que leer y aceptar las condiciones generales y las condiciones del cambio de titularidad que aparecen en el formulario.
A partir de aquí, tendremos que cubrir unos datos para realizar los trámites. Vais a verlo más detalladamente en la siguiente imagen.
Puedes solicitar el cambio de hasta 4 líneas móvil y hasta 4 líneas de fijo siempre y cuando las líneas estén actualmente a nombre del mismo antiguo titular que has indicado anteriormente.
Con estos pasos generarás una petición, y ya habremos finalizado el proceso.
2- Tienda física. Punto de venta Orange.
Si prefieres cursar la solicitud en una de nuestras tiendas descárgate primero los formularios de solicitud que necesitarás:
Y una vez cumplimentada la documentación acércate a cualquiera de nuestras tiendas Orange para que te tramiten el cambio. Es importante que la documentación vaya firmada por el antiguo titular y el nuevo titular.
Recuerda que tendrás que aportar la siguiente documentación:
¿El nuevo titular hereda el compromiso de permanencia?
Si realizamos un cambio de segmento, ¿se generan otros cargos por cambio de tarifa?
Y… ¿Qué ocurre con los descuentos del antiguo cliente?
¿Qué ocurre con el Seguro Móvil / Tranquilidad?
¿Se puede hacer un cambio de titular con un móvil en venta a plazos?
¿Se mantiene la antigüedad de la línea a traspasar?
Más o menos, creemos que con esta información os deberían de quedar pocas dudas acerca de cómo cambiar la titularidad de una línea.
En cualquier caso y, como ya sabéis, si hay algo que no os acaba de quedar del todo claro, podéis usar este mismo hilo para comentarlo. Veréis como da gusto preguntar a los usuarios de esta Comunidad.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?