Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio de numero de Telefono

RESUELTAS
Responder
miripop
No aplicable

[SOLUCIONADO] Cambio de numero de Telefono

Hola tengo contrato en orange y permanencia por motivos personales estoy barajando la posibilidad de cambiar de numero de telefono (solo el numero) manteniendo el contrato y la permanecia querria saber si eso es posible y que coste tendria hacerlo.
Muchas gracias, un saludo

Hola miripop, 🙂

Sí que puedes cambiar de número manteniendo las condiciones contratadas, para ello lo puedes solicitar en nuestro servicio de atención al cliente 1470.

El coste de este trámite es de 12 € .;)

Salu2.

123Ad
No aplicable

Hola miripop, :) Sí que puedes cambiar de número manteniendo las condiciones contratadas, para ello lo puedes solicitar en nuestro servicio de atención al cliente 470. El coste de este trámite es de 12 € .;) Salu2.
Charo te he enviado un privado, pero lo que queria saber es si alguien puede conocer que anteriormente a ese numero, yo he sido titular de otro numero de telefono y saber cual es. Me seria de gran ayuda saberlo ya que quiero cambiarme de telefono por un motivo personal. Gracias
Sandra_móviles
No aplicable

Hola 123Ad :) Bienvenid@ al foro, No te preocupes porque cuando haces un cambio de número de teléfono deja de estar activo y esa información no se le facilita a ninguna otra persona Saludos.
trytoncs
No aplicable

a no ser que te pase como a mi! que ya llevo 4 dias sin movil! por dichoso cambio de numero! parece ser que es muy dificil! pero los 12 euros mas iva! seguro que me los cobraran sin fallo!

Hola trytoncs. Me pongo con tu caso en este hilo. Un saludo.
Dragunovv533
Nuevo

Me gustaria saber que precio tiene el cambio de numero manteniendo todo igual solo el cambio de número, si me puede alguien explicar, gracias.
Javier_orange
Moderator

Hola Dragunow533

El coste de realizar un cambio de numeración de una línea móvil es de 12,02€ (14,54€ IVA incluido)

Aprovecho para darte la bienvenida a la Comunidad, esperamos verte por aquí compartiendo tus experiencias con los demás usuarios.

Un saludo

firma-orange