cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Disfruta del servicio de roaming y llamadas internacionales sin preocupaciones

Responder
elatractor
Observador fiel

A mi me esta pasando exactamente igual. Mi hijo está en Inglaterra con el módulo Go Europe activado y a los dos días le ha llegado el mensaje de haber consumido más de 30€ y esta noche, a los cuatro días de estar alli le ha llegado el aviso de los 50€ y la suspensión del servicio de datos. Por el listado que aparece en la web de las conexiones veo cómo le están tarificando cada una de ellas. Ya he hablado con alguno de lo los comerciales y me comentan que al final del ciclo de facturación me aplicarán el descuento, pero no me fío. A este paso la factura llegará a los mil y pico euros. La verdad es que no entiendo nada y tengo a un chico de 13 años que no sabe si puede escribirnos, mandar alguna foto o no. Mañana a ver cómo le restablezco los datos.

por cierto, en el listado de las conexiones aparece como "tipo de descarga" "GPRS BEARER SERVICE" ???.

A ver si me podeis dar una solución. Gracias.

Vanesa_orange
Top User Avanzado

¡Bienvenid@ a la comunidad @elatractor!

 

Si te parece, voy a echarle un ojo a lo que está ocurriendo.

 

Por favor, envíame un mensaje privado con los datos de titularidad: nombre completo, NIF, número de teléfono y e-mail.

 

Gracias.

 

firma-orange

Activé go Europe desde España unos días antes de ir a Suiza. Al llegar mandé un sms GO Europe, me responden que ya tengo la tarifa activada. Más tarde ese día...36 euros de gastos en roaming. Desactivo el móvil unos días, lo vuelvo a encender...60 euros de gastos. Por favor, explicadme al menos en qué consiste este timo. Y otra cosa, CÓMO SE DESACTIVA?!

Amós
Solucionador

Suiza no está incluida en la zona 1, por lo tanto el precio de go europe de 1 euro al día por 100 mb y otro euro por 60 min no se aplica @auroraaustral

 

 

Mazorkillo
Nuevo

Hola

Mi pareja y yo tenemos sendas tarjetas de prepago con go europe activado. Tras ver el consuno, el primer día henos consumido más de 5 e cada uno. Es extraño ya que es mucho más de lo que debería haber restado del saldo.


Saludos y gracias
Astor_orange
Top User Experto

Muy buenas, @Mazorkillo.

 

Lo miramos, a ver si está correctamente aplicado el módulo. ¿Me pasas por privado el número y tu nombre, apellidos y DNI? ¿En qué país estáis?

firma-orange
anonimo1003
Nuevo

Hola,

 

esta semana activé el servicio de roaming y esta tarifa. Hoy me encuentro en Francia y al activar mis datos no consigo tener intenet en mi móvil. ¿Qué debo hacer?

 

GRacias,

Astor_orange
Top User Experto

Buenas tardes, @anonimo1003.

 

Vamos a revisarlo inmediatamente. ¿Me pasas por privado el número y tu nombre, apellidos y DNI? ¿Las llamadas te funcionan bien?

firma-orange
AlvaroSainz
Observador fiel

Buenas os cuento mi historieta.
Resulta que esta Mañana he llegado a Londres y he activado el plan de ahorro internacional Go Europe. Para asegurarme de que todo estaba correctamente he llamado a atención al cliente y me han confirmado que todo ha salido satisfactoriamente.
Pues nada he estado navegando esta tarde controlando los megas y mi sorpresa ha llegado hace una hora cuando en el área de clientes me aparecen 8 e de gastos adicionales.
Me gustaría poner una reclamación, no es la primera vez que me la preparan...
Astor_orange
Top User Experto

Buenas, @AlvaroSainz.

 

Inmediatamente lo solucionamos, no te preocupes. Por favor, pásame por privado el número de teléfono y tu nombre, apellidos y DNI.

 

Te informo de qué ha pasado y de la solución.

 

Un saludo.

 

firma-orange