cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Disfruta del servicio de roaming y llamadas internacionales sin preocupaciones

Responder
galia9
Nuevo participador

Disculpar, no habia leido las respuestas de los moderadores.
Muchas gracias
frcsan
Observador fiel

 Buenas. 

 

Acabo de llegar a Alemania,  ya venia con el GO EUROPA activado y recibo los mensajes de que lo tengo activado pero cuando intento acceder a internet, esto no me va. 

La tarifa que tengo es Fusion.

 

Muchas gracias

 

Fran

Astor_orange
Top User Experto

Muy buenas, @frcsan .

 

Evidentemente, te pedimos disculpas por las molestias.

 

Si eres tan amable de enviarnos por privado el número de teléfono y el nombre, apellidos y DNI del titular comprobamos el estado de los servicios de internet en roaming de tu línea.

 

Saludos.

firma-orange
Iker_orange
Participador veterano

Hola @frcsan

 

Te he enviado un privado en el que te detallo la información sobre tu servicio de internet y de Go Europe.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

firma-orange
srg46srg
Observador fiel

Hola, active el modulo Go Europe el 30 de Enero pero sin embargo no me lo reconoce y me están cobrando las llamadas/datos al precio "normal" de no tenerlo. Qué puedo hacer?

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @srg46srg .

 

¿En tu Área de Clientes cómo aparece? Ya sabes que lo puedes activar y desactivar desde allí.

 

Si no, pásanos por privado tus datos (número, nombre, apellidos y DNI) y lo gestionamos desde aquí.

 

Un saludo.

 

firma-orange
srg46srg
Observador fiel

Hola Julio, te envíe ayer un privado (antes de escribir el post aquí). Espero que me lo puedas gestionar.

 

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @srg46srg .

 

Si lo enviaste antes, no nos ha entrado. Sólo nos entran los privados que previamente hayamos solicitado.

 

Por favor, envíamelo otra vez para que ahora sí que llegue. Recuerda que necesitamos el número de teléfono y tu nombre, apellidos, DNI y email.

 

¡Gracias!

firma-orange
frcsan
Observador fiel

Buenas, vuelvo a estar de viaje por Alemania con el módulo europe go activado y no me doy conectado. Sabéis si tengo algo mal configurado?
Gracias
frcsan
Observador fiel

En mi caso se trata de un samsung galaxy tab 2 y el problema con esta ultima visita a Alemania se trataba de un fallo en la configuración de la APN.

Lo que carga por defecto es incorrecto ya que el nombre por defecto aparecia "internet" en vez de "orangeworld" , el proxy y el puerto tenia que dejarlos en bkanco, En el tipo de APN tengo que poner "default,dun", el resto de valores son los que cargaba por defecto.

Dejo aqui como lo solucione esta vez, por recomendacion de los moderarores, que fueron muy rapidos en resonder y por si le puede ayudar a alguien.