¡Muy buenas, Comuniteros!
En el artículo de hoy vamos a tratar un tema que estamos seguros os va a interesar. Además es una de las áreas donde más intensamente estamos trabajando y os la queríamos dar a conocer, para entre todos poder mejorarla lo más posible. Nos referimos al apartado de Ayuda de nuestra web www.orange.es.
Llevamos tiempo recopilando sugerencias, preguntas frecuentes e inquietudes en general, tanto a través de internet como en nuestros servicios telefónicos, de todos nuestros clientes. Y el resultado es http://ayuda.orange.es. Ahí encontraréis de todo, desde ayuda técnica de cómo configurar cualquier cosa en vuestro móvil, a información de tarifas y de las gestiones más o menos comunes (¿cómo hacer un cambio de tarifa?, ¿cómo funciona Recarga y Gana?, ¿qué hago si pierdo mi móvil?). Todas estas dudas, y más, tienen su respuesta en nuestra nueva sección de Ayuda.
Ahora que más o menos ha quedado presentada, vamos a verla en detalle.
Aparece estructurada en varias secciones como por ejemplo un apartado para Factura y Consumo, otro para Orange TV y los Manuales y Guías de Dispositivos que mencionábamos antes, además de más categorías para los temas más importantes.
Cada una de ellas con los subapartados más consultados. Como el ejemplo a continuación de la sección Internet y Wi-Fi:
Es bastante intuitiva y sencilla de utilizar. Realmente os aconsejamos probarla, ya que la cantidad de información que estamos añadiendo es tremenda y, aunque sabemos que es complicado abarcarlo todo, sí podemos presumir de que muchísimas dudas tienen ahí su cumplida respuesta.
Además, por si fuera poco, hay todavía más opciones de ayuda. Cabe la posibilidad de que no encontréis respuesta, o que no os haya quedado muy clara la que aparezca (si es así, comentádnoslo para mejorarlo), por lo que hay otras opciones donde encontrar ayuda.
Una de ellas es un enlace a esta misma Comunidad. Es posible, y vosotros lo sabéis mejor que nadie, que la duda que tenéis ya se le haya planteado a alguien, por lo que no sería descabellado pensar que ya esté consultada y resuelta aquí.
Y por último, el apartado Contacta con Orange. Podéis ver las diferentes vías de contacto con la Compañía para daros una solución. Si queréis saber un número de teléfono adecuado para una determinada gestión, contactar con nosotros a través de WhatsApp, o incluso chatear en directo con un compañero para que os asesore, aquí encontraréis todas las opciones.
Otra posibilidad es contactar y seguir a Orange España en Facebook o a @orange_es en Twitter. Nuestros compañeros de Redes Sociales están al pie del cañón resolviendo dudas casi en tiempo real. Si queréis consultarlo con ellos, también es perfectamente posible.
En definitiva, que estamos trabajando muy duramente en mejorar la comunicación con vosotros. Más vías de ayuda, más información, más facilidades. Pero para que todo tenga sentido hay que dar a conocer estos recursos y, sobre todo, necesitamos vuestras impresiones acerca de ellos. Y no hay mejor lugar donde hacerlo que aquí, en la Comunidad, para que nos podáis sugerir mejoras que os lo hagan todo más fácil, que a fin de cuentas es el gran objetivo para el que trabajamos.
¡Un saludo!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?