Comunidad Orange

[SERVICIO] Orange en Persona

Responder
Astor_orange
Moderator

[SERVICIO] Orange en Persona

¡Hola a todos, Comuniteros!

 

Hoy os vamos a hablar de una serie de nuevos servicios que estamos ofreciendo en algunas de nuestras Tiendas Orange. Ya sabéis que en ellas podéis hacer cualquier tipo de gestión (altas, bloqueos por hurto, renoves y un largo etcétera), pero eso no nos basta. Queremos ampliar la cercanía con vosotros y estamos implantando servicios exclusivos de Orange para que podáis resolver todas vuestras dudas de forma más rápida y, sobre todo, personal.

 

Todo ello está englobado en lo que estamos llamando Orange en Persona y vamos a explicar en qué consiste y qué proyectos engloba (Atención Personal, Tu Experto en Tienda y Asesor de Empresas en Tienda). Los vamos a detallar un poco más:

 

  • Atención Personal. Un especialista os resolverá, presencial y gratuitamente, todas las dudas que puedan surgir como clientes de Orange. Si tenéis dudas con la factura, si no sabéis qué producto se adapta más a vuestras necesidades, si queréis comentar cualquier tipo de incidencia… absolutamente cualquier consulta es susceptible de ser resuelta por nuestro compañero de Atención Personal. A día de hoy tenemos este servicio disponible en prácticamente todas las capitales de provincia. Por supuesto se irá ampliando a más y más puntos del mapa como parte del esfuerzo en fomentar, como ya hemos comentado, la atención más personal para con vosotros. Podéis consultar vuestra tienda más cercana con este servicio en http://tiendas.orange.es/atencion-presencial.

Ahora pasamos a explicar otra parte del proyecto:

 

  • Tu Experto en Tienda. A día de hoy todo el mundo tiene un Smartphone, pero ¿sabemos sacarle el 100% de sus posibilidades? Nuestros Expertos en Tienda, sí. Se trata de compañeros técnicos altamente cualificados que os resolverán cualquier tipo de duda que tengáis con vuestro teléfono. Instalación de aplicaciones, copias de seguridad, pasar contactos del viejo móvil a vuestro flamante Smartphone, configuración del Punto de Acceso de Internet si es que no navega... absolutamente todo. Como no todas las gestiones son iguales, y pueden llevar más o menos tiempo, proponemos varios planes distintos para que podáis escoger el que más se ajusta a vuestras necesidades:

 

    • Puesta en Marcha Plus. Si queréis preparar vuestro nuevo móvil para empezar a usarlo, esta es vuestra oportunidad. No importa que vengáis de un teléfono del Cretácico y hayáis comprado ahora lo último de lo último. Nuestro compañero lo tiene todo listo para que no perdáis ni un dato de vuestros contactos, para instalar y configurar vuestras aplicaciones favoritas y configurar vuestra cuenta de correo. Llevará un tiempo aproximado de 30 minutos y por sólo 7€ lo tendréis resuelto.

 

    • Traspaso de contactos y contenido multimedia. Si necesitáis hacer una copia de vuestros contactos o de vuestras fotos importantes, nuestro compañero Experto se ocupa. A Orange Cloud, a una tarjeta de memoria, incluso a vuestro nuevo móvil si es necesario. Todo para que no os quedéis sin esa información importante. Por sólo 10,5€, en 45 minutos está listo.

 

    • Configurar dispositivos. ¿Smartwatch nuevo? Hay que sincronizarlo con el móvil. Lo mismo si tenéis un nuevo dispositivo Bluetooth que queréis que trabaje con vuestro teléfono. Nuestro compañero lo dejará todo asociado y explicado para que todo funcione a la perfección. Tan sólo cuesta 3,5€ y en unos 15 minutos estará.

 

    • Sesión Personalizada: ¿Vuestra consulta no se ajusta a ninguna de esas otras dos? No pasa nada. Se pueden pedir 30 minutos con el Experto a cambio de 7€. Cualquier tipo de duda será resuelta. ¿Queréis sincronizar con el ordenador?, ¿compartir internet?, ¿cambiar el aspecto de tu móvil para personalizarlo? Lo que sea, será solucionado.

Puedes informarte más y pedir cita con nuestro Experto en la web https://quedacontuexperto.orange.es/.

 

Pasamos ahora a la tercera parte de Orange en Persona, tras Atención Personal y Tu Experto en tienda, que es:

 

  • Asesor de Empresas. Si sois Autónomo o PYME, os ofrecemos un Asesor Especializado para que resuelva todas las inquietudes que tengáis acerca de vuestras necesidades de comunicación. Sabemos que es un sector que tiene unas necesidades especialísimas y es una respuesta única en el mercado, alguien que os diga, cara a cara, qué servicio, qué tarifa viene mejor a tu negocio y, sobre todo, por qué. También se puede pedir cita vía web, en este caso en https://tucita.orange.es/

Además de todo ello, también es posible, por 0€, recoger en tienda cualquier pedido que hagáis en nuestra web. Se acabó esperar por el mensajero, o estar preocupado de que llegue a la hora que vais a estar en casa. Escoged la tienda Orange más cercana, y os acercáis a ella a recogerlo cuando mejor os venga.

 

Otra cosa de la que estamos especialmente orgullosos es de nuestro servicio de Atención a clientes en Lengua de Signos. Está disponible en ciertas Tiendas que podéis consultar aquí.

 

Como veis, es un gran esfuerzo para estar más cerca de vosotros. Es algo totalmente novedoso en el mercado español, y esperamos que sea tan útil para vosotros como ilusionante para nosotros ofrecéroslo.

 

¡Un saludo!

firma-orange