cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] no me envían el contrato

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] no me envían el contrato

Hola. En enero por wassup me mandaron una oferta. La acepté y grabé el contrato por teléfono. Como no me respetan la oferta llamo para pedir el contrato, y tras seis meses telefoneando cada semana, no lo encuentran o no saben, ni carmen, ni marta, ni lorena, ni luisa, ni Rocío...nunca me coje el tlf la misma dos veces.

Cómo puedo obtener mi contrato?

Mandé email a asesoracomercial.empresas@orange.com y ni me contestaron.

Gracias.

Ladelbar
Superusuario

Buenas.

 

Contrato, como tal, al tratarse de una oferta aplicada por teléfono no hay. Se envía un comprobante por email cuando la oferta se aplica, que sumado a las condiciones generales que nos afectan a todos suman todas las claúsulas que tienes contratadas (las generales y las comerciales temporales). Revisa la cuenta de correo que tienes como contacto para orange, ahí debería haberte llegado el comprobante. 

 

Tienes también una sección dentro de mi orange en la que tienes acceso a documentos contractuales. En el menú lateral, mi contrato.

--------------------------------------
Meigas Fritas