cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] me pagen la permanencia con la que me ha sancionado vodafone al irme con ustedes

RESUELTAS
Responder
Comunidad232
Nuevo

[SOLUCIONADO] me pagen la permanencia con la que me ha sancionado vodafone al irme con ustedes

Al venirme a orange desde vodafone ustedes no me comunicaron que tenia cuatro meses para que me pagaran la sancion de permanencia que me pusieron, segun ellos porque tenia permanencia que he intentado no me cobrasen ya que entendia no tenia permanencia ninguna. Es por lo que despues de intentar me quitasen la penalizacion, me he puesto en contacto con ustedes y me dicen que tenia cuatro meses para que me poagasen la penalizacion.

Yo he actuado de la mejor forma para que no pagasen dicha permanencia de 371.00€ por solo tres meses de penalizacion, y por lo que les pido ya que no se me informó debidamente me abonen esta cantidad ya que solo he intentado hacer lo mejor para ustedes, pero entiendo no perjudicandome yo.

Espero revisen este caso y me den una solucion, que por mi parte hubiera sido muy comoda el haberles pasado el importe. Pero tambien me tenian que haber informado del tiempo a hacer el pago.

Anonymous
No aplicable

Hola @Comunidad232 ,

 

Por lo que he leído en esta comunidad Orange suele pagar hasta 150€ de penalización de compromiso de permanencia por hacer una portabilidad desde otra operadora, la cantidad puede ser mayor pero en ambos casos debe venir reflejado en el PDF que te enviaron en el momento que firmaste el contrato, si en el pdf no figura la penalización, dudo mucho que prospere tu reclamación.

 

Entenderás que exista un plazo para reclamar la devolución de las penalizaciones por C.P., 4 meses es tiempo mas que suficiente para aportar la documentación requerida.

 

Saludos,

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Entiendo que desde el primer momento en que viniste a Orange tendrías que haber informado de que tenías permanencia en la anterior compañía con la consiguiente penalización, (me da la impresión que no lo hiciste, si no estoy en lo cierto, perdona). Nunca te devolverían la cantidad que comentas ya que el máximo es de 150€ lo que devuelven, siempre que mandes toda la documentación requerida y que no sean gastos de instalación.

En cuanto al plazo, en todas las gestiones que hay en la vida hay plazos de presentación, (instancias, recursos, etc), pasado ese tiempo no se puede reclamar.

Un saludo.