cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cobro indebido juegos Orange

RESUELTAS
Responder
nereabm
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Cobro indebido juegos Orange

Bueno, pues como otros usuarios que ya he visto me uno  en sus servicios de juegos Orange...

Me han cobrado 4 meses de estos servicios sin haberme dado de alta... Igual q ellos dicen que yo me he dado de alta con mi teléfono y mi correo, yo quiero que me puedan mandar de alguna forma esa verificación.igual que ellos graban mis conversaciones con ellos también tendrán la forma de demostrar cómo cuándo y desde dónde he accedido a esos servicios...

 

Editado. Normas

estoesserio
Superusuario

Buenas noches @nereabm :

 

Todo lo que se refiere a la facturación realizada por nosotros (los clientes), llamadas, SMS, roaming, suscripciones etc, tiene mucho control y chequeos. Pero es más fácil creer en una conspiración que asumir el error humano y el hacer algo por desconocimiento o sin querer. 

 

Desconozco si te lo podrán dar, pero imagino que unos datos informativos de hora, lugar, antena o línea fija por donde llegan esos datos, coordenadas o cualquier dato técnico (que supongo que salvo que trabajes en Orange en un departamento técnico e interno) no sabrás interpretar, de poco sirve y poco te haria cambiar de opinión.

 

Un saludo 

 

nereabm
Nuevo participador

Buenas tardes, quizás si pido esos datos es xq si los se interpretar, q creo q para algo estamos los q trabajamos en seguridad informática...

 

 

estoesserio
Superusuario

En ese caso, como te comentaba en el primer mensaje, sabrás como funciona la facturación y la seguridad que existe, para que todo cobro que se haga sea correcto y corresponda con lo contratado o realizado por cada cliente en sus líneas. 

 

De todas maneras, ese tipo de datos de seguridad son muy sensibles y algo interno, por eso aún así no creo que te los den. Pasará como con las grabaciones de las llamadas, solo son accesibles mediante mandato judicial.

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @nereabm.

 

Lo lamento, pero desde los canales de atención al cliente no disponemos de informes o pruebas como las comentadas, por lo que no podremos facilitarte nada. Desconozco eso sí, si desde otros niveles, como comentaba @estoesserio, podría entregarse este tipo de información, lo que sí puedo asegurarte es que nosotros solo disponemos del estado de las suscripciones.

 

Saludos.

firma-orange