Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cobro indebido juegos Orange

RESUELTAS
Responder
nereabm
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Cobro indebido juegos Orange

Bueno, pues como otros usuarios que ya he visto me uno  en sus servicios de juegos Orange...

Me han cobrado 4 meses de estos servicios sin haberme dado de alta... Igual q ellos dicen que yo me he dado de alta con mi teléfono y mi correo, yo quiero que me puedan mandar de alguna forma esa verificación.igual que ellos graban mis conversaciones con ellos también tendrán la forma de demostrar cómo cuándo y desde dónde he accedido a esos servicios...

Editado. Normas

Soluciones aceptadas
estoesserio
Participador ocasional

Re: Cobro indebido juegos Orange

En ese caso, como te comentaba en el primer mensaje, sabrás como funciona la facturación y la seguridad que existe, para que todo cobro que se haga sea correcto y corresponda con lo contratado o realizado por cada cliente en sus líneas. 

De todas maneras, ese tipo de datos de seguridad son muy sensibles y algo interno, por eso aún así no creo que te los den. Pasará como con las grabaciones de las llamadas, solo son accesibles mediante mandato judicial.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
estoesserio
Participador ocasional

Buenas noches @nereabm :

Todo lo que se refiere a la facturación realizada por nosotros (los clientes), llamadas, SMS, roaming, suscripciones etc, tiene mucho control y chequeos. Pero es más fácil creer en una conspiración que asumir el error humano y el hacer algo por desconocimiento o sin querer. 

Desconozco si te lo podrán dar, pero imagino que unos datos informativos de hora, lugar, antena o línea fija por donde llegan esos datos, coordenadas o cualquier dato técnico (que supongo que salvo que trabajes en Orange en un departamento técnico e interno) no sabrás interpretar, de poco sirve y poco te haria cambiar de opinión.

Un saludo 

nereabm
Nuevo participador

Buenas tardes, quizás si pido esos datos es xq si los se interpretar, q creo q para algo estamos los q trabajamos en seguridad informática...

estoesserio
Participador ocasional

En ese caso, como te comentaba en el primer mensaje, sabrás como funciona la facturación y la seguridad que existe, para que todo cobro que se haga sea correcto y corresponda con lo contratado o realizado por cada cliente en sus líneas. 

De todas maneras, ese tipo de datos de seguridad son muy sensibles y algo interno, por eso aún así no creo que te los den. Pasará como con las grabaciones de las llamadas, solo son accesibles mediante mandato judicial.

Ver la solución en mensaje original publicado

Ivan_Orange
Moderator

Hola, @nereabm.

Lo lamento, pero desde los canales de atención al cliente no disponemos de informes o pruebas como las comentadas, por lo que no podremos facilitarte nada. Desconozco eso sí, si desde otros niveles, como comentaba @estoesserio, podría entregarse este tipo de información, lo que sí puedo asegurarte es que nosotros solo disponemos del estado de las suscripciones.

Saludos.

firma-orange