He llamado muchas veces al numero 1470 (whatsup tampoco ninguno sirve para algo)nadie me ha solucionado el problema. siguen cobrando igual y no sé que hacer. He decidido al registrarme aqui a ver si alguien me puede ayudar.
Hice el contrato por la pagina web en diciembre por una promoción. el numero del pedido del contrato 312355 fibra 1 gb durante 12 meses 18,95 euros. Pague asi 4 meses.
Antes cambiar el domicilio pregunté por whatsup y me confirmaron que no habrá ningun cambio del contrato.
pero cambiaron el contrato y añadieron orange TV que nunca la he tenido, e encima bajaron la velocidad a 500 megas y me cobraron 61,28 euros. LLamé al 1470 y me quitaron TV y me confirmaron que me van a devolver la diferencia hace un mes, todsvia no me lo han devuelto y hoy me cobraron 48,83 euros, y la velocidad de fibra 500 megas
he llamado muchas veces al 1470 no sirve para nada, no solucionan nada. ademas lo peor es que no ven tu contrato en su sistema porque me dicen que "es un contrato hecho por la pagina web"..
Que tipo de trabajo es este!! . No esperaba Orange que sea asi.
espero que alguien de aqui que me solucione el problema ya.
¡Resuelto! Ir a solución.
Se me ocurre que en la nueva dirección la fibra sea indirecta. Tener en cuenta que la promo de la página en su momento era para la fibra propia o directa de Orange. Es cuestión que cuando llames al 1470 preguntes si con el cambio de domicilio también hubo cambio de tecnología y el sistema no reconozca los parámetros de una promoción debido a este cambio de tecnología. Algunas veces los cambios de domicilio y los de titular no mantienen los descuentos o promociones. Es cuestión que te lo miren. Por último recuerda que la factura que te acaba de llegar se corresponde con tu ciclo de facturación que probablemente ya haya cerrado y si hubo algún ajuste o reembolso lo verás para la siguiente. Espero haber sido de ayuda.
¿No encontraste lo que buscabas?