cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cargo por suscripción web no autorizada

RESUELTAS
Responder
Yolanda_Palacio
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Cargo por suscripción web no autorizada

Buenas noches
A fecha sábado 21/05/2022 18:01 he recibido un sms con el siguiente texto 'UVIDS. Disfruta en http://home.unlimitedvids.es/sms User: +34[telefono]; Pass: 432412. 3,99 Eur/sem (iva incl) Renov. Autom. 900816931 ayuda.donlined.com
Seguido de un mensaje de Orange indicando que me había suscrito a UnlimitedVids New.
Posteriormente, he comprobado en mi cuenta que mi operador Orange muestra este cargo de 3,99 euros a facturar en el presente ciclo, he desactivado cualquier posibilidad de suscripción y he solicitado la baja de la presente.
A tenor de esta suscripción no autorizada, sin ningún tipo de acción por mi parte ni consentimiento, ni haber sido informado de ninguna condición de venta ni precio, solicito el reembolso total de lo facturado por la empresa Digital Online Development S.L.U., ya que es un claro caso de venta fraudulenta.
Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenida a la Comunidad.

Esas subscripciones son ajenas a Orange en las que desgraciadamente nos podemos dar de alta prácticamente sin darnos cuenta.

Llama al número 900 que tienes en el post que has mandado y date de baja de ese servicio. Después ves al área de clientes o a la app mi Orange y date de baja de los pagos a terceros (Orange pay), si no los utilizas para pagar otros servicios.

Un saludo.

Yolanda_Palacio
Nuevo participador

Hola,

Como indicaba en mi post, ya he dado de baja el servicio que no solicité y he bloqueado cualquier pago a terceros a través de Orange, pagos que no deberían estar activados por defecto, mucho menos cuando las supuestas subscripciones se hacen sin conocimiento del usuario. 

Por ello, y teniendo en cuenta que no he hecho uso de ningún supuesto servicio, ni en mi perfil de cliente hay ningún comportamiento similar, solicito la retrocesión de ese cargo planificado para que no se cargue en la factura actual. 

Gracias de antemano 

 

 

el_cuelebre
Superusuario

Hola @Yolanda_Palacio . Para que no se te pase el cargo vas a tener que solicitarlo a la empresa en cuestión llamando al número 900 que viene en factura, como te dijo @Pelofino58 .

Si ellos pasan el cargo, Orange te lo va a poner en factura porque está obligado a hacerlo. Esto lo debes reclamar a la empresa que genera el cargo.

Si tuvieras por ejemplo Netflix con cargo a la factura de Orange y por ejemplo te cobraran una suscripción mayor de la que tienes, tendrías que arreglarlo con ellos, no con Orange que se limita a pasar el cargo que ellos establecen.

Pues en esto lo mismo.

 

Yolanda_Palacio
Nuevo participador

Gracias, he contactado con la empresa y me han reembolsado el cargo.