cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] me comentan que me he suscritoa woman today, y no es asi, como se puede solucionar eso

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] me comentan que me he suscritoa woman today, y no es asi, como se puede solucionar eso

 
Pelofino58
Superusuario

Hola.te doy la bienvenida a la Comunidad.

Puedes llamar gratuitamente a Atención al Cliente de dichos servicios en los números 900907289 y 900264441 para gestionar tu solicitud. Igualmente puedes enviar un e-mail a es@digidatacomsolutions.com solicitando la baja del servicio y explicando su caso.

 

En estos "servicios" es relativamente fácil darnos de alta ya que al navegar por internet nos podemos dar de alta simplemente al intentar quitar un banner que nos sale cuando estamos navegando.

Además de lo expuesto al principio, si no utilizas Orange pay, desde el área de clientes o app mi Orange puedes dar de baja los pagos a terceros.

Si te das una vuelta por internet verás que esta queja sale prácticamente en todas las compañías siendo ajenas a ellas ya que no pueden saber si te has dado de alta o no en el servicio voluntariamente. Ese cargo se lo pasan a las compañías (en este caso a Orange) que lógicamente se lo repercute al cliente.

Un saludo.

 

 

Pablo987
Nuevo Solucionador

Hola @comunidad5548 

 

He verificado que los datos que te indica @Pelofino58 no están actualizados. Para contactar con atención al cliente del servicio WomanToday tienes que llamar al 900264709 o escribir un correo a es@htpdigiwayservices.com

 

De todos modos, te paso la URL del servicio para que puedas verificar los datos que te indico de atención al cliente o más info: https://es.woman-today.net/

 

Un saludo! 🙂