cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Aumento de precio Love Total 2021

RESUELTAS
Responder
JorgeMV1947
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Aumento de precio Love Total 2021

Hola,

 

Recientemente he visto en mi última factura, la cual todavía no está disponible para descargar y ver en detalle, que ha habido un aumento de precio de la tarifa actual que tengo Love Total 2021. Sin embargo, no he recibido ninguna comunicación de Orange al respecto al correo o al móvil. Tampoco, se especifica en ningún sitio el motivo de este aumento, ya que no hay aparentemente ningún cambio, más allá de adaptarlo a las nuevas tarifas para nuevos clientes. Parece que solamente ellos disponen de ofertas o rebajas, a los clientes con antiguedad solo le suben precios sin mayores prestaciones aparentes.

 

Todo esto, me parece poco transparente, ya que no hay comunicaciones directas y en casos anteriores Orange, se remite a que es de público conocimiento, solamente dándote cuenta de la subida una vez ya está en la factura. Tan solo creo haber encontrado alguna noticia en medios especializados, pero ni siquiera refiriendo a esta tarifa en concreto.

 

Por todo ello, querría saber si tendría la posibilidad de rechazar este cambio pese a tener compromiso de permanencia y poder elegir otra de las tarifas de Orange, puesto que entiendo que el contrato con condiciones previas habría cambiado.

 

Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Orange queremos darte una oferta más completa, adaptando nuestras tarifas a las

necesidades actuales que demandan mayor entretenimiento. Así, el 31 de julio de 2022, tu

tarifa Love Total 2021 reforzará el número de contenidos con un nuevo paquete de Orange TV

que, en dicha fecha, te ofrecerá:

· Tus canales y contenidos actuales, Fútbol y Netflix con Orange.

· Más canales temáticos, como Somos, con 100% de cine español las 24 horas, Dark,

especializado en terror, y Ubeat, dedicado a los eSports y al gaming.

· Más cine y series con el nuevo servicio AMC+, una selección del mejor cine y más de

140 series originales y exclusivas: el universo The Walking Dead, el universo de Anne Rice,

series legendarias como Mad Men, las mejores series británicas y contenidos para amantes

del terror.

Y si activaste la promoción Amazon Prime 12 meses con Orange, mantendrás esta ventaja

hasta finalizar el periodo promocionado. Si no, recuerda que dispones de tres meses para

activarla desde que diste de alta tu tarifa Love Total 2021. Más información en:

https://www.orange.es/amazonprime

Todo ello manteniendo la velocidad de tu Fibra o ADSL, las características de tus líneas, fija y

móviles, y el acceso a la Red 5G de Orange, la más rápida de España1

Esta actualización se llevará a cabo si mantienes activo el servicio fijo y móvil. El nuevo precio

de tu tarifa será de 100€/mes. IVA incluido. El primer mes se prorrateará este importe en tu

factura desde el 31 de julio hasta el cierre de tu ciclo de facturación.

El resto de características de tu tarifa actual, de otros servicios o líneas adicionales no

variarán2

. Los descuentos o promociones que tengas en vigor en dicha fecha se aplicarán

sobre el nuevo precio. Igualmente, se reanudará el cobro de servicios cuyas promociones

estén vencidas, como MultiSIM o Tranquilidad Orange3

. Si no estás de acuerdo con las nuevas

condiciones, puedes solicitar la resolución del contrato sin penalización hasta el 30 de julio de

2022 o contactar con nosotros para cambiar a otra tarifa que consideres que se ajusta mejor a

tus necesidades.

Nuestro compromiso es estar a tu lado en todo lo que necesites. Si deseas más información,

puedes consultar www.orange.es, en Mi Orange, en tu Tienda Orange, por WhatsApp en el

653850085 o llamarnos al 1470. Te agradecemos, como siempre, tu confianza en Orange.

Un saludo,

 

 

Yo también tengo esa tarifa y al final de la factura del mes de junio me mandaron lo anteriormente expuesto. Supongo que nos lo mandarían a todos

Un saludo.

 

 

 

krony
Superusuario

Hola @JorgeMV1947 !

 

A mi, ademas del mensaje que ha puesto el compañero @Pelofino58 , me mandaron sms, al numero principal, con un link el cual era toda la informacion. 

 

Un saludo!

JorgeMV1947
Participador ocasional

@Pelofino58 Tienes toda la razón, no había reparado en ello hasta ahora. Siento que me la han vuelto a colar de nuevo. Me parece ******* , que para promociones te bombardeen con mails y anuncios cada vez que entras en Mi Orange, sin embargo para notificaciones así, solamente lo pongan en una última página de la factura con tan solo un mes de antelación. En fin...