cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] martell

RESUELTAS
Responder
TOTUS
Nuevo

[SOLUCIONADO] martell

es legal que te llamen de una asesoria externa a orange? , que aunque trabajen con ellos no deja de ser externa, con tus datos.

cuando en ningun momento se me ha informado de ello ni yo he autorizado a dar mis datos a terceros ? 

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Totalmente legal ya que en el punto 5.2 de las condiciones legales, que te puedes descargar de la web de Orange , queda claramente especificado.

Un saludo.

estoesserio
Superusuario

Buenas @TOTUS :

 

Ya te lo ha indicado @Pelofino58 , pero por si alguien más lo lee quería indicar que esto no solo pasa en estos casos, sino en muchos otros, al no leernos los contratos de cualquier otra cosa, o los "permitir" "aceptar" que nos aparecen en internet. Otro caso es la famosa Lista Robinson, de nada vale estar en ella si a posteriori se aceptan por ahí. 

 

Por mucha LOPD, regulación y organismos que controlan el tema, es casi imposible tener control de nuestros datos porque para cualquier cosa hay que aceptar entregarlos para promociones y otros temas, cualquier aplicación que nos descarguemos (WhatsApp, Facebook y cualquier otra). 

 

O se vive como en 1800 o en el momento que se usa internet se está más que controlado. Para que luego digan los negacionistas y los conspiranoicos del 5G y de "coronatimo" y que las vacunas llevan chip, con que usemos internet les sobra y les basta jajaja.

 

Un saludo.

TOTUS
Nuevo

cuando haces un contrato te explica el que lo hace los puntos detenidamente, no verdad, deberian ? si por supuesto, te dan el papel y  tu sim y a volar

 

estoesserio
Superusuario

Es que tiene que ser uno mismo quien se interese y lea lo que firma. Un comercial no puede explicar absolutamente todo, no habría tiempo material para ponerse en todas las casuísticas.

 

Para eso dan unos papeles y unas condiciones tanto particulares como generales que son varias páginas cada una. Y bueno, son pocas comparada con una hipoteca y algunos préstamos....