cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] facturas despues portabilidad

RESUELTAS
Responder
lolo55
Nuevo

[SOLUCIONADO] facturas despues portabilidad

Pedí la portabilidad de Movistar a Orange, a finales de Mayo, pero movistar no ha dejado de mandarme facturas, pues un periodo de mayo quedo sin pagar, sin que yo me diera cuenta, pues no mandan facturas a casa.

Como no pague esa factura , han seguido pasando facturas y al parecer y aunque no estoy desde 20 de Mayo, me han pasado las facturas de junio, julio, agosto, hasta que según ellos me han cortado el servicio por impago.

Como puede ser esto , si ya les debía haber llegado la portabilidad desde ese día , y no me estaban dando servicio. Además yo ya les había comunicado varias veces a los operadores y vía asistente virtual  que me di de baja,

Ahora me llama su asesoría y me dicen que si no pago todas las facturas, me pondrán en el fichero de morosos, y me las reclamaran , y me dan un día para que lo haga

No sé si puedo hacer algo, me parece un abuso

Javier_orange
Moderator

Hola, lolo55. Al tratarse de un problema con Movistar y las facturas que te han enviando, debes contactar con ellos a través de los medios de atención que disponen.

Ellos podrán explicarte el motivo por el que la línea haya generado esas facturas y el estado de tu balance de pagos con ellos.

Sobre eso, desde Orange no podemos ayudarte.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"