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[SOLUCIONADO] facturacion incorrecta y falta de ayuda por parte de orange.

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carolina79
Nuevo

[SOLUCIONADO] facturacion incorrecta y falta de ayuda por parte de orange.

hace mas de 7 meses que me facturan incorrectamente,  no me aplican los descuentos contratados, pagando mas de el doble de lo que debería pagar. he reclamado desde octubre del año pasado, por tfno. y por correo  y al no recibir respuesta, en febrero solicité portabilidad a otro operador, ahí si que me escucharon me dijeron que parase la portabilidad y me solucionarian el problema. abrieron nueva incidencia  y dos meses despues (hace poco mas de una semana) me han cerrado la incidencia sin devolverme el dinero cobrado ni tampoco dandome ningún tipo de explicacion, además se niegan a abrir otra incidencia. como puedo solucionar este tema? además al parar la portabiliidad  me han metido doce meses de permanencia, solicito que ya que no se me devuelve el dinero pues que se me quite la permanencia para que me pueda ir. no aceptan ni solucionar le problema ni quitarme la permanencia para que me vaya. que puedo hacer?


Soluciones aceptadas
fibra123
Nuevo Solucionador

Re: facturacion incorrecta y falta de ayuda por parte de orange.

Hola @carolina79 ,

 

Los clientes debemos revisar con asiduidad nuestra area de cliente, si detectamos un cambio de tarifa no deseado debemos llamar a atención al cliente para que lo cambien en el transcurso de la llamada y nosotros comprobrarlo en nuestra area de cliente.

 

Comprueba en tu area de cliente si tienes los comprobantes de los ultimos cambios  Mi perfil--->Documentación--->comprobantes

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Saludos,

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Pelofino58
Superusuario

Re: facturacion incorrecta y falta de ayuda por parte de orange.

Hola. Bienvenida a la Comunidad.

Tendrías que ver las condiciones de la oferta que te mandaron en PDF cuando te la hicieron. Quizá se cerró la incidencia y no te abren más por que lo que te están cobrando coincide con lo que refleja el documento.

Un saludo.

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carolina79
Nuevo

Re: facturacion incorrecta y falta de ayuda por parte de orange.

buenas noches no  tengo el justificante de compra. 

enla primera factura me aplican un descuento del 50%  en la segunda factura ya no me aplican descuento. en la tercera factura, algunas de las lineas "magiacamente han pasado a tarificarse como go negocio" cuando la ofera que contraté era de love negocio. contrato fibras adicionales, la primera deberia tener un descuento durante seis meses de 12,50 euros y la segunda fibra adicional deberia ser a 27,50  (precios mas iva) las factura que me están pasando por las fibras llegan a los 35 o 38 euros mas iva.  aún no he cumplido el año y pago cerca de 350 euros por 10 lineas moviles y tres fibras. cuado deberia pagar por la primera fibra y 5 lineas 70 euros, por las otras cinco lineas 13 por 5 y las dos fibras adicionales ahora deberia pagar 27,50 mas cada una. está claro, que no me están facturando bien, no me han  abonado nada, no me han dado ninguna explicacion, no me han llamado ni respondido a mis correos y no me dejan que me vayan a otra compañía. porque hasta la fecha estoy pagando unos 350 euros cada mes. Me pueden ayudar???

fibra123
Nuevo Solucionador

Re: facturacion incorrecta y falta de ayuda por parte de orange.

Hola @carolina79 ,

 

Como es posible que no tengas los comprobantes de la oferta cuando contrataste el servicio y de cuando rechazaste la portabilidad?, estos documentos son primordiales antes de la firma del contrato, sin estos documentos tu palabra no sirve para nada.

 

Saludos,

carolina79
Nuevo

Re: facturacion incorrecta y falta de ayuda por parte de orange.

no los tengo. porque son de junio del año pasado, pero  si que me descargué todas las facturas y se  pueden ver los precios que me cobran, o como un mes si que me  aplican la oferta y luego no, además la revista de orange, del año  pasado, publica la oferta que habia en vigor.  y por ultimo, no creo que eso justifique, que nadie me haya llamado para explicarme nada, que tampoco hayan respondido a mis correos (excepto el correo automatico de apertura de incidencia).

y por ultimo, que explicacion le damos, a que un mes me facturen con tarifa convergente, fibra mas movil (love) y el  mes siguiente me cobren como  tarifa go negocio (tarifa solo movil) en resumen hay un montón de errores en la facturacion. 

fibra123
Nuevo Solucionador

Re: facturacion incorrecta y falta de ayuda por parte de orange.

Hola @carolina79 ,

 

Los clientes debemos revisar con asiduidad nuestra area de cliente, si detectamos un cambio de tarifa no deseado debemos llamar a atención al cliente para que lo cambien en el transcurso de la llamada y nosotros comprobrarlo en nuestra area de cliente.

 

Comprueba en tu area de cliente si tienes los comprobantes de los ultimos cambios  Mi perfil--->Documentación--->comprobantes

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Saludos,

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Pelofino58
Superusuario

Re: facturacion incorrecta y falta de ayuda por parte de orange.

Los precios de la revista la mayoría de las veces son ofertas en tienda, tampoco son un documento contractual. Si lo hiciste por web o teléfono las ofertas son diferentes y lo único válido como te ha comentado el compañero son los comprobantes que te los mandan en PDF por correo electrónico o sms.

Un saludo.

carolina79
Nuevo

Re: facturacion incorrecta y falta de ayuda por parte de orange.

Gracias por la info. he revisado, están las copias de los contratos firmados. pero sin precios. además la tarifa en los contratos, es love negocio 3. sin embargo, como ya he comentado antes en el transcurso de los meses, las tarifas han pasado por si solas a go negocio (rotura del pack) así como la desaparicion de los descuentos que tenía al principio, tengo en las primeras facturas un descuento de 50% por doce meses, pero me duró un par de meses, por la rotura del pack y cambio de tarifa a go negocio. ese cambio no lo  he hecho yo.

Aquí la raiz del problema, es que ORANGE no me explica porque cambió la tarifa a go negocio y me quitaron el descuento. el problema es que CALLAN a mis solicitudes de recálculo y abonos, he abierto incidenias, correos electronicos y no sirve de nada. NADIE DICE NADA. al final como siempres abrá que ir a la OFICINA DEL CONSUMIDOR  y OFICINA DE ATENCION DEL USUARIO DE TELECOMUNCIACIONES. al fin y al cabo, por algo el sector que recibe mas reclamaciones es la TELECO. 

gracias por la info.